
El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.

"El Negro" venció 4-1 a Sportivo Santa Clara en el encuentro disputado este jueves por la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos 2025. Fenoglio, Varela, Jara y Venica marcaron para el conjunto local. Agustín Novaretto descontó para los visitantes.

"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.

El plantel y la dirigencia llegaron a un acuerdo, se saldaron las deudas y los jugadores entrenaron con normalidad, de cara a lo que será la final del Torneo Copa Desafío Clásicos de LRF.

A nada de la Final del Torneo Copa Desafío Clásicos los jugadores del negro decidieron por unanimidad no asistir a los entrenamientos hasta que la dirigencia se ponga al día con los sueldos.

"El Negro" y "Peña" igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos. Joaquín Nazzi abrió la cuenta para la visita y Ángel Almaraz lo empató para los locales. El domingo se definirá todo en Villa Rosas.

"El Negro" no pudo con el elenco rojinegro y perdió 1-0 en condición de local, por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur. Ulises Pillonel marcó el gol para los visitantes que se mantienen punteros.

Alejandro Meza Abdo es el nuevo refuerzo para el plantel conducido por Marcelo Varela. El paraguayo llegó proveniente de Unión de Sunchales y participó en el último Torneo Federal A.

Esta noche, a partir de las 21.30, en el estadio "Agustín Giuliani", el conjunto cervecero recibirá al elenco de Barranquitas para disputar 75 minutos del partido interrumpido por incidentes hace algunas semanas atrás.

El equipo de Villa Rosas sorprendió a Sportivo Norte y se quedó con el triunfo 1-0 en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe 2024. Mariano Cavallero, en la segunda parte marcó el gol para Peña. En el primer tiempo, Joaquín Pinzano le contuvo un penal a Juan Espíndola.

El Negro y Peña jugarán este sábado por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe 2024. El encuentro comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Jorge Martínez (San Jorge).

El Negro y Libertad igualaron 4 a 4, en el partido de ida de la 1° fase de la Copa Santa Fe 2024 que se disputó este sábado por la tarde en Barranquitas. Elias Venica, Gabriel Leguizamón y Kevin Acuña x2, anotaron los goles para los rafaelinos. La serie se definirá en Villa Trinidad.

El equipo de Marcelo Varela hará su debut en la competencia provincial, este sábado desde las 15.30 en Barranquitas ante Libertad de Villa Trinidad por el partido de ida de la 1° fase.

Al cierre de la jornada de este domingo, El Negro ganaba 1-0 ante El Cervecero en uno de los clásicos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, pero a los 32 minutos del segundo tiempo debió ser suspendido por disturbios entre la policía y los hinchas de Quilmes.

El Negro derrotó 1-0 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Agustín Vera marcó el tanto para el elenco conducido por Marcelo Varela que se mete en la pelea por la clasificación.

Sportivo Norte y Ben Hur igualaron 0 a 0 en el partido de ida de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Ambos equipos tuvieron algunas situaciones pero no pudieron quebrar el cero. La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen".

El Negro y Peña jugarán el partido de ida de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe, este sábado desde las 15.30 en barrio Barranquitas. La revancha será el próximo fin de semana y el que consiga la clasificación enfrentará a 9 de Julio.

El equipo de Marcelo Varela superó 3-0 a Argentino de Vila en el encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Maldonado, Leguizamón y Domínguez, los goles para el ganador.

El Negro y El Cervecero se medirán este domingo por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 16 en Barranquitas.

El Negro y El Bicho Colorado se enfrentarán este sábado, desde las 15.30 en barranquitas, por el encuentro de ida de la 1° Fase de la Copa Santa Fe 2022.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.