
Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!
Los de Moisés Ville visitarán a Independiente San Cristóbal, este domingo por la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera B. El escolta, Argentino de Humberto quedará libre en esta jornada. ¡Todos los detalles aquí!
La Liga - Primera B08/06/2024
Redacción
Este domingo se jugará la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El Líder, Tiro Federal de Moisés Ville (13 pts.) visitará a Independiente San Cristóbal (9 pts.) que tendrá la chance de descontarle y quedar muy cerca de la cima.
Con la jornada libre para el escolta Argentino de Humberto, Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio, ambos con 7 puntos, intentarán escalar algunas posiciones. El More jugará ante Juventud Unida (1 pt.) en la Villa San José y Belgrano será local ante Sportivo Aureliense (1 pt.).
Sportivo Roca (6 pts.) se medirá ante Independiente de Ataliva (6 pts.), en un encuentro para salir de la mitad de tabla.
| 6° Fecha - Torneo Apertura - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Deportivo Susana |
| Domingo 09/06 - Bella Italia - Horario: 15.30 | ||
| Independiente San Cristóbal | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Domingo 09/06 - San Cristóbal - Horario: 15.30 | ||
| Sportivo Roca | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Domingo 09/06 - Pte. Roca - Horario: 15.30 | ||
| Belgrano de San Antonio | Vs. | Sportivo Aureliense |
| Domingo 09/06 - San Antonio - Horario: 15.30 | ||
| Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Domingo 09/06 - Villa San José - Horario: 15.30 | ||
| Libre: Argentino de Humberto | ||




Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.