
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
El Sabalero igualó 0 a 0 ante el elenco del sur argentino por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. A pesar del empate, los santafesinos se mantienen punteros pero con un bajo rendimiento futbolístico.
Primera Nacional09/06/2024Por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón visitó este domingo al Deportivo Madryn y el resultado fue un pálido empate 0 a 0.
A pesar de tener buenas intenciones, El Sabalero sigue lejos de su mejor nivel, el juego que lo colocó como puntero de la Zona B no se vio en Puerto Madryn y a pesar de este empate ante los sureños, pudo mantener el liderazgo en el cierre de la primera rueda de la competencia.
A Nicolás Talpone le costó mucho generar conexiones con sus compañeros, a diferencia de otros partidos y por eso Colón no llevó demasiado peligro sobre el arco local defendido por Yair Bonnin. Sí hubo un par de acciones del ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago que sigue siendo lo más desequilibrante del equipo conducido por Iván Delfino.
Colón lleva tres juegos fuera de Santa Fe, sin poder sumar y sin poder marcar goles, datos que preocupan a los hinchas por el bajo rendimiento de los futbolistas rojinegros. Después del fin de semana de descanso, El Sabalero volverá a presentarse en condición de visitante ante Defensores Unidos de Zárate.
19° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
Deportivo Madryn | 0 | 0 | Colón de Santa Fe |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Brian Ferreyra y Jonatan Palacio. DT: Ricardo Casado.
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Nicolás Delgadillo, Cristian Vega e Ignacio Lago; Javier Toledo. DT: Iván Delfino.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
En el inicio del ciclo del rafaelino como entrenador sabalero, su equipo igualó 1 a 1 frente a Chacarita Juniors, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El ex Atlético Ignacio Lago marcó el gol para los locales.
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Este jueves por la noche, "La Crema" visitó a D.F. Sarmiento para disputar un encuentro amistoso, con vistas al inicio del último torneo de la temporada de LRF. El resultado favoreció 3-0 a los rafaelinos, con goles de Quiroga, Schanz y Ollero.