
"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
Los ganadores de la Zona A y B respectivamente se medirán este miércoles desde las 21 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales para decretar el campeón de la competencia de Liga Rafaelina de Fútbol.
La Liga - Primera A11/06/2024
Redacción
Este miércoles desde las 21 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, Ferrocarril del Estado y Deportivo Aldao definirán el título del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Finalmente los dos mejores equipos de la fase regular serán los protagonistas y uno podrá coronarse campeón de la competencia de LRF. Ferro consiguió su lugar después de ganar de punta a punta la Zona A, ganó 6 partidos, empató 2 y perdió solo 1 (en la última fecha ante Florida de Clucellas), en 9 partidos disputados. Cosechó 15 goles a favor, 7 en contra y sumó 20 puntos.
Por su parte, Deportivo Aldao fue ganador de la Zona B, peleó hasta las últimas fechas con Libertad y Unión de Sunchales, pero pudo asegurar el primer lugar, un par de partidos antes del cierre de la 9° fecha. Aldao ganó 6 encuentros, empató 3 y mantiene el invicto en el torneo. Consiguió 21 puntos, solo dos más que el equipo de Gustavo Giorgi.
Ferro intentará quedarse con el primer título del año, ya que quedó muy cerca en la Copa Federación y también cayó en la final de la Copa Departamento Castellanos. En tanto que para Aldao sería su primer festejo histórico en la máxima categoría.
| Final - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
| Ferro | Vs. | Deportivo Aldao |
| Miércoles 12/06 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.00 | ||



"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?