Colón ante Atlético Mineiro por semifinales de la Copa Sudamericana

El “Sabalero” recibe al conjunto brasilero desde las 21.30 hs., en "El Cementerio de los Elefantes".

Mundo 19 de septiembre de 2019
Captura
Colón buscará esta noche, dar el primer paso a la final de la Copa Sudamericana

Colón atraviesa un presente de ensueño, pese a mirar de reojo la tabla del descenso en la Superliga. El conjunto santafesino se encuentra en cuartos de final de la Copa Argentina y en semifinales de la Copa Sudamericana, su gran sueño.

Tras dejar en el camino a River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors y Zulía de Venezuela, "El Sabalero" chocará contra Atlético Mineiro, quien al inicio del certamen era uno de los máximos candidatos al título. Desde las 21.30, en el "Brigadier Estanislao López". El árbitro será el venezolano Alexis Herrera y televisarán ESPN 2 y el canal 610 de DirecTV.

"Atlético Mineiro va a ser un rival muy duro. Es un típico equipo brasileño, con jugadores con mucha experiencia. Será ideal ganar el primer duelo y que no nos conviertan goles. Ahora la gente tiene la ilusión de ganar la Copa Sudamericana y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograrlo", sostuvo el entrenador Pablo Lavallén en la previa al encuentro.

"El sabalero", que llega entonado tras quitarle el invicto a San Lorenzo, confía en la experiencia de su arquero Leonardo Burián y en su delantera conformada por el Pulga Luis Rodríguez y el colombiano Wilson Morelo.

El posible once titular para enfrentar al equipo brasilero sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Semifinales Ida - Copa Sudamericana
Colón de Santa Fe Vs. Atlético Mineiro
 Horario: 21.30  

"El Galo", por su parte, atraviesa un magro presente en el Brasileirao, donde acumula cinco derrotas de manera consecutiva. Su última presentación fue 1-3 ante los suplentes de Inter de Porto Alegre.

"No hay espacio para el error en la Sudamericana. Es un mano a mano, así que tenemos que ir fortalecidos a la Argentina para hacer un buen partido. Sabemos que en el primer partido se puede decidir mucho, pero la revancha será en nuestra cancha. Entonces, es importante jugar tranquilos para volver con un buen resultado", declaró el mediocampista Vinicius.

En el conjunto brasileño se destacan el ecuatoriano Juanito Cazares (ex River y Banfield) y el argentino Franco Di Santo. Para enfrentar a Colón, el DT dispondría a: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Ze Wéllison, Elías, Juan Cazares, Yimmi Chará; Bruninho y Di Santo.

La revancha será el 26 de septiembre, en Bello Horizonte. El ganador de este cruce se medirá en la final (a partido único el 9 de noviembre en el estadio "La Nueva Olla" de Cerro Porteño) ante el vencedor de la llave protagonizada por Corinthians e Independiente del Valle (los ecuatorianos se impusieron en la ida por 2 a 0).


Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar