Peñarol y Unión de Sunchales jugarán este miércoles por Copa Santa Fe

Rafaelinos y sunchalenses se enfrentarán por el partido de ida de la Fase 3, desde las 21 en barrio Villa Rosas. "El Bicho Verde" hará su debut en esta edición de la competencia provincial.
Copa Santa Fe26/06/2024RedacciónRedacción
peña
Peña se prepara para recibir a Unión de Sunchales. (Foto: @penarol_rafaela)

Este miércoles comenzará a jugarse la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024. En el partido de ida, Peñarol recibirá a Unión de Sunchales en Villa Rosas. El elenco visitante hará su debut en la competencia provincial y vale recordar que ya se quedó con el título en dos ocasiones.

Para este encuentro, Peñarol se sumó al Torneo en la Fase 2 y ya dejó en el camino a Sportivo Norte. En tanto que El Bicho Verde iniciará desde esta instancia, sin conocer aún, qué equipo podrá utilizar para enfrentar a los rafaelinos. ¿Habrá equipo liguista o un mix con jugadores del Federal A?

Lucas Flores se sumó a Peñarol

El delantero proveniente de Atlético Sastre ya entrena a la par de sus compañeros en Peñarol. El jugador estará disponible para Copa Santa Fe y también para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

floesFlores es nuevo refuerzo de Peña. (Foto: @penarol_rafaela)

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2024
PeñarolVs.Unión de Sunchales
Miércoles 26/06 - Villa Rosas - Horario: 21.00 
 

¡En Unión de Sunchales se fueron tres!

Unión perdió a varios jugadores del plantel que compite en el Torneo Federal A. En los últimos días se desvincularon el delantero Darío Rostagno que continuará su carrera en Boca Unidos de Corrientes, Facundo González seguirá en el fútbol de Guatemala y el defensor Rodrigo López Alba regresará a Sarmiento de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Estadio Jose Maria Minella

Estadio Mundialista "José María Minella": un año de promesas y pocas obras

Redacción
05/11/2026
A doce meses de quedar bajo la concesión privada, el estadio José María Minella de Mar del Plata sigue mostrando un importante deterioro. La empresa Minella Stadium había anunciado una inversión millonaria para renovar el predio, pero el proyecto quedó envuelto en demoras, cuestionamientos judiciales y problemas económicos.
Captura de pantalla 2026-11-05 123511

Alex Luna: “Hicimos historia y queremos más”

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/11/2026
El futbolista rafaelino atraviesa un gran presente en Instituto, que consiguió por primera vez en su historia la clasificación a una copa internacional. De cara al cierre del Clausura, el volante destacó el crecimiento del equipo de Diego Flores y reconoció su sueño de salir campeón con la camiseta de "La Gloria".