
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Atlético de Rafaela confirmó este martes a la noche su tercer refuerzo, el arquero proveniente de Instituto de Córdoba se sumará a los entrenamientos del plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Un defensor central y la vuelta del "Taca" serían las prioridades en las próximas horas.
Primera Nacional26/06/2024
Redacción
Pensando en el próximo encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, la dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando en la incorporación de jugadores para reforzar el plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Este martes por la noche, desde las redes sociales de la institución se anunció la llegada de Emanuel Bilbao, el arquero con reciente pasado en Instituto de Córdoba comenzará a entrenar este miércoles a la par de sus nuevos compañeros.
Bilbao se sumó a la llegada de Iván Sandoval y Matías Valdivia que regresó al club por la opción de "repesca", ya que el volante ofensivo fue prestado a Estudiantes de Buenos Aires y La Crema volvió a solicitar sus servicios.
Por lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el siguiente paso será la llegada de un defensor central y aparecen dos nombres en el radar; Nahuel Irribarren, 35 años con pasado en Deportivo Riestra y Nahuel Brunet, 23 años, desvinculado de Chacarita Juniors. Uno de los dos sería el elegido para ocupar otra de las vacantes permitidas por el mercado de pases de AFA.
El último lugar sería ocupado por un "viejo conocido", Claudio Bieler, con un paso poco afortunado en Agropecuario volvería a ponerse la camiseta de Atlético de Rafaela, una vez más, teniendo en cuenta la necesidades y urgencias que tiene La Crema, no solo con la falta de goles sino también de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
¿Volverá "El Taca" a barrio Alberdi? (Foto: PaloyGol)
Mientras Atlético cierra los últimos refuerzos, los problemas también aparecen con la cantidad de lesionados que tiene el plantel de Fabián Nardozza. Lamentablemente en el último partido ante Aldosivi, Juan Capurro, Matías Fissore e Iván Sandoval tuvieron que dejar el campo de juego por diferentes situaciones desafortunadas. Además, en las últimas horas Franco Quiróz volvió a resentirse de una lesión y tuvo que ser nuevamente operado.
A continuación detallamos los partes médicos de los futbolístas:
- Matias Fissore: desgarro muscular del recto anterior, pierna izquierda.
- Juan Capurro: desgarro muscular del isquiotibial, pierna derecha.
- Iván Sandoval: desgarro muscular del gemelo interno, pierna derecha
- Franco Quiróz: esguince de rodilla izquierda, el cual generó una distensión del ligamento lateral interno, acompañado de una ruptura meniscal.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.