
El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.
Atlético de Rafaela confirmó este martes a la noche su tercer refuerzo, el arquero proveniente de Instituto de Córdoba se sumará a los entrenamientos del plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Un defensor central y la vuelta del "Taca" serían las prioridades en las próximas horas.
Primera Nacional26/06/2024
Redacción
Pensando en el próximo encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, la dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando en la incorporación de jugadores para reforzar el plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Este martes por la noche, desde las redes sociales de la institución se anunció la llegada de Emanuel Bilbao, el arquero con reciente pasado en Instituto de Córdoba comenzará a entrenar este miércoles a la par de sus nuevos compañeros.
Bilbao se sumó a la llegada de Iván Sandoval y Matías Valdivia que regresó al club por la opción de "repesca", ya que el volante ofensivo fue prestado a Estudiantes de Buenos Aires y La Crema volvió a solicitar sus servicios.
Por lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el siguiente paso será la llegada de un defensor central y aparecen dos nombres en el radar; Nahuel Irribarren, 35 años con pasado en Deportivo Riestra y Nahuel Brunet, 23 años, desvinculado de Chacarita Juniors. Uno de los dos sería el elegido para ocupar otra de las vacantes permitidas por el mercado de pases de AFA.
El último lugar sería ocupado por un "viejo conocido", Claudio Bieler, con un paso poco afortunado en Agropecuario volvería a ponerse la camiseta de Atlético de Rafaela, una vez más, teniendo en cuenta la necesidades y urgencias que tiene La Crema, no solo con la falta de goles sino también de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
¿Volverá "El Taca" a barrio Alberdi? (Foto: PaloyGol)
Mientras Atlético cierra los últimos refuerzos, los problemas también aparecen con la cantidad de lesionados que tiene el plantel de Fabián Nardozza. Lamentablemente en el último partido ante Aldosivi, Juan Capurro, Matías Fissore e Iván Sandoval tuvieron que dejar el campo de juego por diferentes situaciones desafortunadas. Además, en las últimas horas Franco Quiróz volvió a resentirse de una lesión y tuvo que ser nuevamente operado.
A continuación detallamos los partes médicos de los futbolístas:
- Matias Fissore: desgarro muscular del recto anterior, pierna izquierda.
- Juan Capurro: desgarro muscular del isquiotibial, pierna derecha.
- Iván Sandoval: desgarro muscular del gemelo interno, pierna derecha
- Franco Quiróz: esguince de rodilla izquierda, el cual generó una distensión del ligamento lateral interno, acompañado de una ruptura meniscal.



El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

Medios brasileños aseguran que el lateral tatengue fue acercado al "Timao" en medio de la indefinición por Angileri. En Santa Fe siguen firmes y atentos al movimiento.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" oficializó a Ledesma, Ávila y Pizarro para una temporada con doble competencia: torneo local y Copa Libertadores.

Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.