
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
Atlético de Rafaela confirmó este martes a la noche su tercer refuerzo, el arquero proveniente de Instituto de Córdoba se sumará a los entrenamientos del plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Un defensor central y la vuelta del "Taca" serían las prioridades en las próximas horas.
Primera Nacional26/06/2024Pensando en el próximo encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, la dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando en la incorporación de jugadores para reforzar el plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Este martes por la noche, desde las redes sociales de la institución se anunció la llegada de Emanuel Bilbao, el arquero con reciente pasado en Instituto de Córdoba comenzará a entrenar este miércoles a la par de sus nuevos compañeros.
Bilbao se sumó a la llegada de Iván Sandoval y Matías Valdivia que regresó al club por la opción de "repesca", ya que el volante ofensivo fue prestado a Estudiantes de Buenos Aires y La Crema volvió a solicitar sus servicios.
Por lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el siguiente paso será la llegada de un defensor central y aparecen dos nombres en el radar; Nahuel Irribarren, 35 años con pasado en Deportivo Riestra y Nahuel Brunet, 23 años, desvinculado de Chacarita Juniors. Uno de los dos sería el elegido para ocupar otra de las vacantes permitidas por el mercado de pases de AFA.
El último lugar sería ocupado por un "viejo conocido", Claudio Bieler, con un paso poco afortunado en Agropecuario volvería a ponerse la camiseta de Atlético de Rafaela, una vez más, teniendo en cuenta la necesidades y urgencias que tiene La Crema, no solo con la falta de goles sino también de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
¿Volverá "El Taca" a barrio Alberdi? (Foto: PaloyGol)
Mientras Atlético cierra los últimos refuerzos, los problemas también aparecen con la cantidad de lesionados que tiene el plantel de Fabián Nardozza. Lamentablemente en el último partido ante Aldosivi, Juan Capurro, Matías Fissore e Iván Sandoval tuvieron que dejar el campo de juego por diferentes situaciones desafortunadas. Además, en las últimas horas Franco Quiróz volvió a resentirse de una lesión y tuvo que ser nuevamente operado.
A continuación detallamos los partes médicos de los futbolístas:
- Matias Fissore: desgarro muscular del recto anterior, pierna izquierda.
- Juan Capurro: desgarro muscular del isquiotibial, pierna derecha.
- Iván Sandoval: desgarro muscular del gemelo interno, pierna derecha
- Franco Quiróz: esguince de rodilla izquierda, el cual generó una distensión del ligamento lateral interno, acompañado de una ruptura meniscal.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.