Atlético sumó una nueva derrota en Santiago del Estero

La Crema cayó 2-0 ante Mitre por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Favio Cabral y Tomás Castro marcaron los goles para el equipo santiagueño.

Primera Nacional30 de junio de 2024RedacciónRedacción
CREMA SANTIAGO
Otro domingo negro para La Crema.(Foto: AR)

Por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo a la tarde, Atlético de Rafaela perdió ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0. Favio Cabral y Tomás Castro, uno en cada tiempo, anotaron los goles para el equipo dueño de casa.

El arranque con buen ritmo, presión por las bandas y buena intensidad ilusionó a los hinchas celestes que esperaban encontrarse con una nueva imagen del equipo de Fabián Nardozza. Pero nada de eso ocurrió, apenas fueron un puñado de minutos y más allá de un partido cortado por muchas infracciones en la mitad de cancha, Mitre con muy poco fue más peligroso.

La primera clara que tuvieron los santiagueños terminó en el fondo de la red. De un saque lateral al centro del área, Favio Cabral capturó un rebote y la mandó al fondo de la red para el 1-0 de los locales. Sin demasiadas ideas y con algunas pelotas paradas que tampoco generaron peligro sobre el arco de Joaquín Ledesma, La Crema se encontró una vez más envuelto en un mar de dudas y de poco juego que aprovechó su rival.

En el inicio de la segunda etapa, apenas 6 minutos y Tomás Castro marcó el segundo que sería definitivo para el triunfo de Mitre. Más allá de los cambios que implementó Nardozza, como el regreso de Matías Valdivia o algo de Bautista Tomatis que ya había tenido buen partido ante Aldosivi, no cambió nada ni el desarrollo de las acciones y mucho menos el resultado.

Atlético volverá a tener una nueva revancha el próximo viernes por la noche cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

21° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Mitre20Atlético de Rafaela
 Goles: 31' Favio Cabral (M) y ST: 6' Tomás Castro (M)
 

Formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Oscar Piris, Cristian Díaz, Nicolás Agorreca y Tomás Castro; Franco Posse, Juan Ignacio Alessandroni, Kevin Isa Luna y Tiago Ferreyra; Marcos Sánchez y Favio Cabral. DT: Mario Sciacqua.

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Emiliano Agüero; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Lucas Albertengo. DT: Fabián Nardozza.

Te puede interesar
Lo más visto