Atlético sumó una nueva derrota en Santiago del Estero

La Crema cayó 2-0 ante Mitre por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Favio Cabral y Tomás Castro marcaron los goles para el equipo santiagueño.

Primera Nacional 30 de junio de 2024 Redacción Redacción
CREMA SANTIAGO
Otro domingo negro para La Crema. (Foto: AR)

Por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo a la tarde, Atlético de Rafaela perdió ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0. Favio Cabral y Tomás Castro, uno en cada tiempo, anotaron los goles para el equipo dueño de casa.

El arranque con buen ritmo, presión por las bandas y buena intensidad ilusionó a los hinchas celestes que esperaban encontrarse con una nueva imagen del equipo de Fabián Nardozza. Pero nada de eso ocurrió, apenas fueron un puñado de minutos y más allá de un partido cortado por muchas infracciones en la mitad de cancha, Mitre con muy poco fue más peligroso.

La primera clara que tuvieron los santiagueños terminó en el fondo de la red. De un saque lateral al centro del área, Favio Cabral capturó un rebote y la mandó al fondo de la red para el 1-0 de los locales. Sin demasiadas ideas y con algunas pelotas paradas que tampoco generaron peligro sobre el arco de Joaquín Ledesma, La Crema se encontró una vez más envuelto en un mar de dudas y de poco juego que aprovechó su rival.

En el inicio de la segunda etapa, apenas 6 minutos y Tomás Castro marcó el segundo que sería definitivo para el triunfo de Mitre. Más allá de los cambios que implementó Nardozza, como el regreso de Matías Valdivia o algo de Bautista Tomatis que ya había tenido buen partido ante Aldosivi, no cambió nada ni el desarrollo de las acciones y mucho menos el resultado.

Atlético volverá a tener una nueva revancha el próximo viernes por la noche cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

21° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Mitre 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: 31' Favio Cabral (M) y ST: 6' Tomás Castro (M)
 

Formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Oscar Piris, Cristian Díaz, Nicolás Agorreca y Tomás Castro; Franco Posse, Juan Ignacio Alessandroni, Kevin Isa Luna y Tiago Ferreyra; Marcos Sánchez y Favio Cabral. DT: Mario Sciacqua.

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Emiliano Agüero; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Lucas Albertengo. DT: Fabián Nardozza.

Te puede interesar
COLOON PATRON

Colón perdió ante Patronato de Paraná

Redacción
Primera Nacional 14 de julio de 2024

El Sabalero sigue sin poder ganar en el Torneo de la Primera Nacional y este domingo cayó 1-0 ante el conjunto enterriano. El equipo de Iván Delfino perdió la punta y preocupa la caída de su nivel futbolístico.

colon

Goleada de Colón para seguir en la punta

Redacción
Primera Nacional 28 de abril de 2024

El Sabalero derrotó 4-0 a Brown de Adrogué en condición de visitante y sigue en la cima de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Javier Toledo, Braian Guille x2 y Federico Jourdan anotaron los goles para los santafesinos.

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!