Triunfazo del León en tierras ajenas

9 de Julio derrotó 2-0 a El Linqueño, en condición de visitante por la 16 fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín Bianciotti y Franco Déboli, marcaron los goles para el equipo rafaelino que se metió otra vez en los puestos de clasificación.

Torneo Federal A30/06/2024RedacciónRedacción
leon
El León quedó en el tercer lugar de la Zona 3.(Foto: 9dJ)

Por la fecha 16 de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde, 9 de Julio venció 2-0 a El Linqueño en condición de visitante. Agustín Bianciotti, de tiro penal y Franco Déboli le dieron el triunfo al "León" que se volvió a meter entre los clasificados a la fase campeonato.

El León fue contundente y golpeó en los momentos justos, al inicio y al final del segundo tiempo para seguir con la racha ganadora y volver a meterse entre los protagonistas a pocas fechas para el cierre de la fase de grupos.

16° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
El Linqueño029 de Julio
 Goles: ST: 7' Agustín Bianciotti -p- (9dJ) y 41' Franco Déboli (9dJ)
 

Formaciones:

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Lautaro Borao, Carlos Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Gabriel Medina, Emmanuel Romero Mendoza, Gabriel Velázquez y Emanuel Sosa; Mauricio Pavón y Augusto Sonzogni. DT: Roque Drago.

9 de Julio: Facundo Fraguedas; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Fernando Núñez, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Brian Peralta; Agustín López y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

leon fecha 16

Te puede interesar
lucas

Con goleada, Atlético volvió al triunfo

Redacción
Torneo Federal A31/05/2025

"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.

ben hur

Ben Hur se prueba en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A26/05/2025

"La BH" jugará esta noche, desde las 20.35 frente a Sportivo Belgrano, en lo que será el cierre de la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcelo Sanz (Coronel Vidal) será el juez principal del encuentro.

leon 1

Partido de locos entre 9 de Julio y Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A24/05/2025

"El León" y "El Lobo" empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en el estadio "Germán Soltermam", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nicolás Del Sole x2 y Lautaro Ocampo x2, marcaron para el equipo de Marcelo Varela. Además, el arquero juliense Joaquín Gómez contuvo un penal.

Lo más visto
di mara

Di María vuelve a Rosario Central

Redacción
Copa LPF29/05/2025

Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.