Goleó Deportivo Josefina y quedó a un paso del título

El Rojo le ganó 4-0 a Defensores de Frontera y depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica a falta de una fecha. El próximo domingo si gana en Angélica será el campeón de la Sur. Zenón Pereyra ganó y está un punto abajo.

La Liga - Primera B 30 de junio de 2024
gol josefina
Los jugadores de Josefina festejando uno de los goles ante Defensores (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugó la 8ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur. En la localidad de Josefina, el Deportivo local ratificó su primer puesto tras golear a Defensores de Frontera por 4-0 y quedar muy cerca del título. Barbero, Ceballos, Stadelman y Gazzola anotaron los cuatro tantos del “Rojo” que alcanzó las 18 unidades.

El próximo domingo visitará a San Martín de Angélica y con una victoria será el nuevo campeón de la Zona Sur y clasificará a la instancia final por el ascenso. Cualquier otro resultado, abrirá las puertas a Zenón Pereyra que está un punto abajo (17).

Los de Pereyra consiguieron un gran triunfo tras vencer en condición de visitante a La Hidráulica por 1-0 con gol de Forzani. El “Negro” no afloja en la pelea y se esperanza con ser campeón. En la próxima fecha, la última, será local de Sportivo Libertad de Estación Clucelas, con la obligación de ganar y esperar que los de Josefina no lo hagan en Angélica.

San Martín de Angélica, que será juez en la última jornada, le ganó en condición de visitante a Sportivo Libertad. Fue 2-1 con tantos de Previotto y Canavesse, descontando Ortigoza para Sportivo.

La Trucha venció contundentemente a Bochofilo Bochazo, el campeón del Preparación, por 3-1. Gomez, Suffia y Bocatto convirtieron para los de Frontera que ya no tienen chances de pelear por el campeonato. Ferriani anotó para el Tricolor

8° Fecha - Torneo Apertura - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Josefina 4 0 Defensores de Frontera
 Goles: 19' Ramiro Babero (DJ), 25' Ivo Ceballos (DJ). ST: 15' Nahuel Stadelman (DJ), 37' Laureano Gazzola (DJ)
Libertad de Estación Clucellas 1 2 San Martín de Angélica
 Goles: 6' Alan Previotto (SM), 16' Javier Ortigoza (SL), 38' Darío Canavesse (SM).
La Hidráulica 0 1 Zenón Pereyra
 Goles: 18' Damián Forzani (ZP).
La Trucha FC 3 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: 17' Gabriel Gomez (LT), 20' Jeremías Sufia (LT9. ST: 14' Nahuel Ferriani (BB), 42' Blas Boscatto - penal (LT)
 

SUR

Te puede interesar
bella italia

Zona Norte: Este domingo se jugará la 10° fecha

Redacción
La Liga - Primera B 06 de julio de 2024

Desde las 11.30 Deportivo Susana recibirá a Independiente de Ataliva y a partir de las 15.30, uno de los líderes Argentino de Humberto será local ante Sportivo Aureliense. El otro puntero, Tiro Federal de Moisés Ville tendrá jornada libre.

humberto

Zona Norte: Humberto y Roca abrirán la tercera

Redacción
La Liga - Primera B 17 de mayo de 2024

Uno de los punteros recibirá al elenco de Roca, este viernes desde las 22, en el juego adelantado de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B. El otro líder, Tiro Federal enfrentará el domingo 15.30 hs., a Juventud Unida de Villa San José.

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!