Atlético de Rafaela es el subcampeón en Fútbol Senior

Este fin de semana se cerró el Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF. La Crema superó 4-2 a Atlético Juventud y aseguró el segundo lugar en la competencia. Además, Bella Italia goleó 6-0 a Moreno de Lehmann, Quilmes superó a Bochazo y fue empate entre Brown y Deportivo Susana.

Fútbol Senior LRF01 de julio de 2024RedacciónRedacción
crema
La Crema se quedó con el segundo lugar en el Fútbol Senior.(Foto: PaloyGol)

Este fin de semana se jugó la última fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. El sábado en cancha del Deportivo Bella Italia, en primer turno, El Tano goleó 6-0 a Moreno de Lehmann y luego, Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Atlético Juventud. El triunfo dejó a La Crema en el segundo lugar de la tabla de posiciones como subcampeón. Vale recordar que Sportivo Norte se consagró campeón, una fecha antes de la finalización de la competencia.

El domingo en la localidad de Susana se completó la última jornada con la goleada de Quilmes 3-0 sobre Bochófilo Bochazo y el empate sin goles entre Brown de San Vicente y el Deportivo Susana. Libre quedó Sportivo Norte.

De esta manera se cerró el Torneo Apertura y el próximo fin de semana dará inicio el Torneo Clausura con los mismos protagonistas.

9° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF
Moreno de Lehmann06Deportivo Bella Italia
Atlético de Rafaela42Atlético Juventud
Bochófilo Bochazo03Quilmes
Brown de San Vicente00Deportivo Susana
Libre: Sportivo Norte
 

tabla senior

Te puede interesar
crema brown

Este lunes se cierra el Torneo Final de Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF01 de diciembre de 2024

Desde las 21, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann se medirá ante Atlético Esmeralda/Zenón Pereyra para definir el campeón de la Copa de Plata. Y a las 22.30, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente buscarán el título de la Copa de Oro.

crema

Quedaron definidos los cruces para la Copa de Oro y la Copa de Plata

Redacción
Fútbol Senior LRF16 de noviembre de 2024

Este fin de semana se disputó la 3° fecha de la fase de grupos en el Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente, Atlético Juventud y Sportivo Norte por un lado y Quilmes, Esmeralda/Zenón, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann, por el otro. ¡Te contamos cómo serán los cruces!

Lo más visto