Atlético de Rafaela es el subcampeón en Fútbol Senior

Este fin de semana se cerró el Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF. La Crema superó 4-2 a Atlético Juventud y aseguró el segundo lugar en la competencia. Además, Bella Italia goleó 6-0 a Moreno de Lehmann, Quilmes superó a Bochazo y fue empate entre Brown y Deportivo Susana.

Fútbol Senior LRF 01 de julio de 2024 Redacción Redacción
crema
La Crema se quedó con el segundo lugar en el Fútbol Senior. (Foto: PaloyGol)

Este fin de semana se jugó la última fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. El sábado en cancha del Deportivo Bella Italia, en primer turno, El Tano goleó 6-0 a Moreno de Lehmann y luego, Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Atlético Juventud. El triunfo dejó a La Crema en el segundo lugar de la tabla de posiciones como subcampeón. Vale recordar que Sportivo Norte se consagró campeón, una fecha antes de la finalización de la competencia.

El domingo en la localidad de Susana se completó la última jornada con la goleada de Quilmes 3-0 sobre Bochófilo Bochazo y el empate sin goles entre Brown de San Vicente y el Deportivo Susana. Libre quedó Sportivo Norte.

De esta manera se cerró el Torneo Apertura y el próximo fin de semana dará inicio el Torneo Clausura con los mismos protagonistas.

9° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF
Moreno de Lehmann 0 6 Deportivo Bella Italia
Atlético de Rafaela 4 2 Atlético Juventud
Bochófilo Bochazo 0 3 Quilmes
Brown de San Vicente 0 0 Deportivo Susana
Libre: Sportivo Norte
 

tabla senior

Te puede interesar
crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF 30 de abril de 2024

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.