Ferro y Quilmes fueron los ganadores de este miércoles

En los adelantos de la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A, El Bicho Colorado derrotó 3-1 a Atlético María Juana y "El Cervecero" superó 1-0 a 9 de Julio, en condición de visitante. Esta noche, desde las 20, Atlético de Rafaela vs. Peñarol.
La Liga - Primera A04/07/2024RedacciónRedacción
ferro chupa
Ferro ganó en Los Nogales. (Foto: @vc_fotografia_ / Ferro)

Este miércoles por la noche, en barrio Los Nogales, Ferro comenzó con un triunfo la fecha 3 del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El equipo de Hugo Togni derrotó 3-1 a Atlético María Juana. Alan Sosa, en dos oportunidades y Claudio Albarracín, de tiro penal, marcaron para "El Bicho Colorado". Maximiliano Weisheim, también desde los 12 pasos, había descontado para "El Chupa".

Atlético de Rafaela y Peñarol jugarán este jueves, desde las 20 en el Predio del Autódromo, en otro de los encuentros adelantados de la tercera jornada.

3° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Ferro31Atlético María Juana
 Goles: 36' Alan Sosa (F), 41' Alan Sosa (F), ST: 30' Maximiliano Weisheim -p- (AMJ) y 44' Claudio Albarracín -p- (F)
 

Zona B

El adelantado en la Zona B fue 9 de Julio ante Quilmes. En el estadio "Germán Soltermam", el conjunto visitante se quedó con el triunfo por 1 a 0 con gol de Alejandro Fumilla en el inicio del partido.

3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
9 de Julio01Quilmes
 Goles: 2' Alejandro Fumilla (Q)
 

Te puede interesar
Ferro-Brown

Ferro y Brown se ponen al día

Redacción
La Liga - Primera A01/07/2026
Este jueves, desde las 21.30 en barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" recibirá al elenco de San Vicente para disputar el partido pendiente de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Rojo de Ataliva

¡Ataliva también quiere meterse en el lío!

Redacción
La Liga - Primera A28/06/2026
"El Rojo" superó 2-0 al Deportivo Aldao y mantiene sus chances de pelear el título del Torneo Apertura. Además, en el cierre de la 14° fecha, ganaron Ferro, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales que se mantiene como único escolta de Ben Hur.
BH

¡La BH gana y va!

Redacción
La Liga - Primera A27/06/2026
Ben Hur derrotó 2-1 a Libertad en Sunchales y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, Sportivo Roca consiguió una victoria histórica en Barranquitas frente a Sportivo Norte.
quilmes

Triunfos de Quilmes y Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A26/06/2026
Este jueves hubo adelantos de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Quilmes derrotó 1-0 a Brown en San Vicente y Argentino de Vila, por el mismo marcador venció a 9 de Julio. Atlético y Peñarol, igualaron 0 a 0. La fecha continuará hoy.
Lo más visto
5 Monos

"5 Monos" ilustran una promo de TyC Sports

Redacción
Palo&Rock02/07/2026
La banda rafaelina que hace poco estrenó su tema bien futbolero, suena de fondo en una de las habituales promos de TyC Sports, en pleno desarrollo de la Copa del Mundo 2026. ¡Mirá el video!