
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema no pudo quebrar el resultado e igualó 0 a 0 ante el conjunto salteño, este viernes por la noche en el estadio "Nuevo Monumental" por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Hubo tres expulsados; Emiliano Agüero en el local, Tomas Attis y Ariel Chávez en la visita.
Primera Nacional05/07/2024Este viernes por la noche en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema tomó la iniciativa en los primeros minutos, tal como ocurre en las últimas presentaciones pero también es una realidad que se va desinflando y el rival empieza a equilibrar las acciones hasta llevar el partido a la mitad de cancha.
Una vez más Juan Galeano no pudo generar juego, las mejores intenciones estuvieron en Lucas Albertengo y las ganas siempre intactas de contagiar a sus compañeros para, sin demasiadas ideas, ir para adelante e intentar generar peligro sobre el arco de Federico Abadía.
Atlético intentó saltar líneas y llegar directamente a posición del área grande, primero con pelotazos desde el arco por parte de Emanuel Bilbao y después con pelotas paradas desde la mitad de cancha. La posibilidad de que tanto Lucas Albertengo como Patricio Vidal pudieran anticiparse a sus marcadores parecía ser una opción viable para llegar al gol.
Lo cierto es que la primera mitad finalizó con los arcos cerrados y el equipo de Fabián Nardozza controló la pelota pero no encontró los caminos para romper la igualdad.
En la segunda mitad, otra vez el elenco rafaelino salió a presionar bien alto, a recuperar rapidamente la pelota. Jonás Aguirre levantó su nivel con respecto al primer tiempo y fue clave para ganar por la banda izquierda. Aguirre envió un par de centros que no pudieron conectar sus compañeros y fue de lo más claro en el complemento, sobretodo un intento de Rodrigo Colombo que no pudo ganar de cabeza ante su marcador.
Después de los 15 minutos fue momento de probar con Ricardo Dichiara, el delantero recién llegado debutó con la camiseta albiceleste pero más allá de algunas buenas intenciones todavía no pudo mostrar sus credenciales para el gol.
Matías Valdivia ingresó por Juan Galeano para darle juego. Los primeros minutos de Valdivia fueron motivadores para el resto y el volante le dio intensidad a sus movimientos. Bautista Tomatis se sumó a las variantes para darle dinámica por las bandas. Todas fueron buenas intenciones pero Atlético se tuvo que conformar con el punto, que ante tanta malaría en una racha muy negativa y llena de derrotas, parece un verdadero oasis, como para "emparchar un rato" la temporada celeste en la Primera Nacional.
22° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
Atlético de Rafaela | 0 | 0 | Gimnasia y Tiro de Salta |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Emiliano Agüero; Lisandro Merlino, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Lucas Albertengo. DT: Fabián Nardozza.
Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura y Daniel Abello; Facundo Heredia, Roberto Birge, Walter Busse y Ariel Chávez; Fabricio Rojas y Tomás Attis. DT: Rubén Darío Forestello.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Gallo" empataron 0 a 0, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán sigue sin poder ganar pero ya no corre peligro su permanencia en la categoría.
"El Sabalero" recibirá al Deportivo Morón, este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!