Central enfrentará a Barracas por Copa Argentina

El Canalla y El Guapo se medirán mano a mano en el estadio de Platense este lunes desde las 16 por los 16avos de final de la competencia argentina. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.

Copa Argentina 08 de julio de 2024 Redacción Redacción
werner
El rafaelino Axel Werner será el custodio del arco canalla. (Foto: RC)

Rosario Central y Barracas Central se enfrentarán este lunes desde las 16, en el Estadio "Ciudad Vicente López" (Club Atlético Platense), por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. Pablo Dóvalo será el juez principal entre "El Canalla" y "El Guapo".

El último partido del Canalla fue hace casi un mes, contra Godoy Cruz en Mendoza y fue empate 1-1. Desde el 24 de mayo, cuando venció 2-0 a Deportivo Riestra, no ha logrado obtener los tres puntos, acumulando tres juegos sin victorias.

Para enfrentar a Barracas, el DT Miguel Ángel Russo utilizará al rafaelino Axel Werner en el arco canalla. Además, otro ex Atlético de Rafaela, Enzo Copetti estará en el ataque del elenco rosarino.

Por su parte, Barracas Central también está atravesando un mal momento, sin victorias en sus últimos cuatro encuentros desde la primera fecha, donde venció a Godoy Cruz por 1-0. Después de esa victoria, sufrió tres derrotas consecutivas y está ubicado en los últimos puestos de la tabla con 4 puntos.

Inicialmente programado para el domingo 16 de junio en la misma sede, el partido fue reprogramado debido a que la APREVIDE no autorizó su disputa en la Provincia de Buenos Aires.

16avos de final - Copa Argentina 2024
Rosario Central Vs. Barracas Central
Lunes 08/07 - Estadio "Ciudad Vicente López" - Horario: 16.00  
 

Probables formaciones:

Rosario Central: Axel Werner, Emmanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Maximiliano Lovera, Franco Ibarra, Mauricio Martínez y Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Marco Ruben o Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Máter, Gonzalo Goñi, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Alex Juárez; Daniel Juárez, Marco Iacobellis, Santiago Coronel; Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.

copa argen

Te puede interesar
los andes

Colón le ganó a Los Andes y sigue en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 08 de mayo de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 al Milrayitas en el encuentro de los 32avos de final disputado en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Nazareno Colombo, en contra e Ignacio Lago marcaron para los santafesinos. Axel Paez, el descuento para los de Lomas de Zamora. En la próxima instancia, los de Iván Delfino se medirán con Talleres de Córdoba.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

colon

Colón quedó afuera de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 07 de junio de 2024

Con gol de Federico Girotti en el final del primer tiempo, Talleres de Córdoba dejó afuera al Sabalero en el encuentro de los 16avos de final disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario. En la próxima instancia, los cordobeses esperan por Boca Juniors o Almirante Brown.

central central

Central se quedó afuera de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina El lunes

Por los 16avos de final, El Canalla cayó 1-0 ante Barracas Central y se despidió de la competencia. Jhonatan Candia marcó el único tanto del partido para "El Guapo" que jugará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la siguiente instancia.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.