
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Se completó la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Aldao venció al Deportivo Ramona por 3 a 1, El Negro le ganó 3-2 a Unión de Sunchales, La BH, en condición de visitante superó 1-0 a Atlético Esmeralda y Tacural se impuso 2-1 ante Atlético Juventud.
La Liga - Primera A07/07/2024Este domingo se completó la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. En la Zona A, Ben Hur derrotó 1-0 a Atlético Esmeralda, en condición de visitante. Ramiro Contrera marcó el único gol para "La BH".
3° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
Atlético Esmeralda | 0 | 1 | Ben Hur |
Goles: ST: 6' Ramiro Contrera (BH) | |||
En la Zona B, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Ramona. Ariel Cólzera abrió la cuenta para la visita pero Marcelo Lucero, en dos ocasiones y Oscar Tarasco, de tiro penal, le dieron la victoria a los locales. Además, Nahuel Massuero y Nahuel Velázquez se fueron expulsados en Ramona.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte consiguió una buena victoria 3-2 ante Unión de Sunchales. Oscar Maldonado y Manuel Grana x2, los goles para el elenco de Marcelo Varela. Thiago Strack marcó un doblete para los sunchalenses.
Por último, el Deportivo Tacural le ganó 2-1 a Atlético Juventud. Gastón Peralta abrió la cuenta para "La Juve". Ivo Simonatti y Andrés Mandrile anotaron para "Tacu". Nicolás Puy se fue expulsado en el conjunto rafaelino.
3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
Deportivo Aldao | 3 | 1 | Deportivo Ramona |
Goles: 2' Ariel Cólzera (DR), 22' Marcelo Lucero (DA), 27' Marcelo Lucero (DA) y 44' Oscar Tarasco -p- (DA) | |||
Sportivo Norte | 3 | 2 | Unión de Sunchales |
Goles: 39' Oscar Maldonado (SN), ST: 1' Thiago Strack (U), 11' Thiago Strack, 25' Manuel Grana (SN) y 30' Manuel Grana (SN) | |||
Deportivo Tacural | 2 | 1 | Atlético Juventud |
Goles: 8' Gastón Peralta (AJ), 35' Ivo Simonatti (DT) y ST: 44' Andrés Mandrile (DT) | |||
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"El Rojo" conducido por Ezequiel Sicardi tendrá su regreso a la máxima categoría y se medirá ante los vilenses, en condición de visitante. Será este viernes, desde las 22. Además, a las 21, Atlético de Rafaela vs. Ferro y 21.30, Brown de San Vicente vs. 9 de Julio.
"La BH" derrotó 4-1 al Deportivo Aldao, este jueves por la noche, en el inicio de la temporada regular de Primera A de LRF. Ignacio Taborda, Genaro Comba y Kevin Velázquez x2 marcaron para el conjunto local. Laureano Ferreyra descontó para la visita.
"La BH" recibirá al elenco de Aldao, este jueves, desde las 21.30 en la cancha Auxiliar N°3, por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad continuará entre viernes y domingo.
En su regreso al Torneo Federal A, "La BH" cayó goleado 3-0 ante Sportivo Las Parejas por la 1° fecha de la Zona 3. Lucas Núñez, en dos ocasiones y Agustín Martínez, marcaron los tantos para el conjunto local.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.