
Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.
Se completó la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Aldao venció al Deportivo Ramona por 3 a 1, El Negro le ganó 3-2 a Unión de Sunchales, La BH, en condición de visitante superó 1-0 a Atlético Esmeralda y Tacural se impuso 2-1 ante Atlético Juventud.
La Liga - Primera A07/07/2024
Redacción
Este domingo se completó la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. En la Zona A, Ben Hur derrotó 1-0 a Atlético Esmeralda, en condición de visitante. Ramiro Contrera marcó el único gol para "La BH".
| 3° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Atlético Esmeralda | 0 | 1 | Ben Hur |
| Goles: ST: 6' Ramiro Contrera (BH) | |||
En la Zona B, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Ramona. Ariel Cólzera abrió la cuenta para la visita pero Marcelo Lucero, en dos ocasiones y Oscar Tarasco, de tiro penal, le dieron la victoria a los locales. Además, Nahuel Massuero y Nahuel Velázquez se fueron expulsados en Ramona.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte consiguió una buena victoria 3-2 ante Unión de Sunchales. Oscar Maldonado y Manuel Grana x2, los goles para el elenco de Marcelo Varela. Thiago Strack marcó un doblete para los sunchalenses.
Por último, el Deportivo Tacural le ganó 2-1 a Atlético Juventud. Gastón Peralta abrió la cuenta para "La Juve". Ivo Simonatti y Andrés Mandrile anotaron para "Tacu". Nicolás Puy se fue expulsado en el conjunto rafaelino.
| 3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Deportivo Aldao | 3 | 1 | Deportivo Ramona |
| Goles: 2' Ariel Cólzera (DR), 22' Marcelo Lucero (DA), 27' Marcelo Lucero (DA) y 44' Oscar Tarasco -p- (DA) | |||
| Sportivo Norte | 3 | 2 | Unión de Sunchales |
| Goles: 39' Oscar Maldonado (SN), ST: 1' Thiago Strack (U), 11' Thiago Strack, 25' Manuel Grana (SN) y 30' Manuel Grana (SN) | |||
| Deportivo Tacural | 2 | 1 | Atlético Juventud |
| Goles: 8' Gastón Peralta (AJ), 35' Ivo Simonatti (DT) y ST: 44' Andrés Mandrile (DT) | |||



Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.