
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
El árbitro rosarino dirigirá por segunda vez un partido de Atlético de Rafaela. El sábado a partir de las 15 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante, por la 23° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional09/07/2024
Redacción
Para el encuentro de este sábado desde las 15, Lucas Cavallero será el encargado de impartir justicia entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Atlético de Rafaela por la 23° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El juez rosarino dirigirá por segunda vez a La Crema y estará acompañado por Mariano Viale y Emanuel Serale como principales asistentes y Nelson Bejas como cuarto árbitro.
La primera oportunidad de Lucas Cavallero en un partido de Atlético de Rafaela fue en la presente temporada en la 11° fecha cuando los rafaelinos cayeron 2-0 ante Chaco For Ever en condición de visitante.
|



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.