
"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.
Este viernes desde las 21, Brown recibirá a Atlético de Rafaela en el encuentro adelantado por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Entre sábado y domingo se completará la jornada liguista.
La Liga - Primera A12/07/2024
Redacción
Este viernes comenzará la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21 en la ciudad de San Vicente, Brown recibirá a Atlético de Rafaela.
El sábado, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur se medirá ante Ferro desde las 16. Para el domingo quedarán dos encuentros por la Zona A, Argentino de Vila vs. Atlético Esmeralda y Peñarol en Villa Rosas frente a Florida de Clucellas. Ambos partidos iniciarán a las 15.30.
| 4° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Viernes 12/07 - San Vicente - Horario: 21.00 | ||
| Ben Hur | Vs. | Ferro |
| Sábado 13/07 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 16.00 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Domingo 14/07 - Vila - Horario: 15.30 | ||
| Peñarol | Vs. | Florida de Clucellas |
| Domingo 14/07 - Villa Rosas - Horario: 15.30 | ||
En el juego interzonal, Unión de Sunchales enfrentará a Atlético María Juana, el domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida.
| 4° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Atlético María Juana |
| Domingo 14/07 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
En la Zona B, la actividad comenzará el sábado a las 15.30, con el juego entre Atlético Juventud y Sportivo Norte, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes).
El domingo, Libertad de Sunchales ante 9 de Julio, a las 12 del mediodía. Y por la tarde, a partir de las 15.30, Deportivo Ramona vs. Deportivo Tacural y Quilmes vs. Deportivo Aldao.
| 4° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Atlético Juventud | Vs. | Sportivo Norte |
| Sábado 13/07 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 15.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 14/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 12.00 | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Deportivo Tacural |
| Domingo 14/07 - Ramona - Horario: 15.30 | ||
| Quilmes | Vs. | Deportivo Aldao |
| Domingo 14/07 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 15.30 | ||



"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.