
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
Este viernes desde las 21, Brown recibirá a Atlético de Rafaela en el encuentro adelantado por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Entre sábado y domingo se completará la jornada liguista.
La Liga - Primera A12/07/2024
Redacción
Este viernes comenzará la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21 en la ciudad de San Vicente, Brown recibirá a Atlético de Rafaela.
El sábado, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur se medirá ante Ferro desde las 16. Para el domingo quedarán dos encuentros por la Zona A, Argentino de Vila vs. Atlético Esmeralda y Peñarol en Villa Rosas frente a Florida de Clucellas. Ambos partidos iniciarán a las 15.30.
| 4° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Viernes 12/07 - San Vicente - Horario: 21.00 | ||
| Ben Hur | Vs. | Ferro |
| Sábado 13/07 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 16.00 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Domingo 14/07 - Vila - Horario: 15.30 | ||
| Peñarol | Vs. | Florida de Clucellas |
| Domingo 14/07 - Villa Rosas - Horario: 15.30 | ||
En el juego interzonal, Unión de Sunchales enfrentará a Atlético María Juana, el domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida.
| 4° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Atlético María Juana |
| Domingo 14/07 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
En la Zona B, la actividad comenzará el sábado a las 15.30, con el juego entre Atlético Juventud y Sportivo Norte, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes).
El domingo, Libertad de Sunchales ante 9 de Julio, a las 12 del mediodía. Y por la tarde, a partir de las 15.30, Deportivo Ramona vs. Deportivo Tacural y Quilmes vs. Deportivo Aldao.
| 4° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Atlético Juventud | Vs. | Sportivo Norte |
| Sábado 13/07 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 15.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 14/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 12.00 | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Deportivo Tacural |
| Domingo 14/07 - Ramona - Horario: 15.30 | ||
| Quilmes | Vs. | Deportivo Aldao |
| Domingo 14/07 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 15.30 | ||



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.