
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
El Tano fue uno de los ganadores de este domingo, en su casa, por la 2° fecha del Torneo Clausura. Además, Atlético de Rafaela goleó a Bochófilo Bochazo y el sábado habían ganado Sportivo Norte y Quilmes.
Fútbol Senior LRF14/07/2024Este fin de semana se jugó la 2° fecha del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. El sábado, en cancha de Sportivo Norte, Quilmes venció 3-1 a Brown de San Vicente. Y en segundo turno, el local venció 1-0 a Deportivo Susana. Con el triunfo, "El Negro" se mantiene puntero con 6 unidades.
El domingo, en cancha del Deportivo Bella Italia, Atlético de Rafaela goleó 4-0 a Bochófilo Bochazo y un rato más tarde, "El Tano" superó 3-1 a Atlético Juventud. Moreno de Lehmann quedó libre en esta segunda jornada de la competencia.
2° Fecha - Torneo Clausura 2024 - Fútbol Senior LRF | |||
Brown de San Vicente | 1 | 3 | Quilmes |
Sportivo Norte | 1 | 0 | Deportivo Susana |
Atlético de Rafaela | 4 | 0 | Bochófilo Bochazo |
Deportivo Bella Italia | 3 | 1 | Atlético Juventud |
Goles: | |||
Libre: Moreno de Lehmann | |||
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Crema" venció por penales a Brown de San Vicente y se quedó con la Copa de Oro del Torneo Final. Por la Copa de Plata, Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra se consagró campeón, también desde los doce pasos ante Moreno de Lehmann.
Desde las 21, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann se medirá ante Atlético Esmeralda/Zenón Pereyra para definir el campeón de la Copa de Plata. Y a las 22.30, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente buscarán el título de la Copa de Oro.
Una vez más, dos de los grandes protagonistas de la temporada 2024 se enfrentarán en la gran definición del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Además, por la Copa de Plata, Moreno de Lehmann enfrentará al combinado Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
Este fin de semana se disputó la 3° fecha de la fase de grupos en el Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente, Atlético Juventud y Sportivo Norte por un lado y Quilmes, Esmeralda/Zenón, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann, por el otro. ¡Te contamos cómo serán los cruces!
Por la 2° fecha del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF, "La Crema" y "La Verde" ganaron sus partidos en la Zona 1 y aseguraron sus lugares en las semifinales. Por la Zona 2, golearon Atlético Juventud y Esmeralda/Zenón Pereyra y los clasificados se definirán el próximo fin de semana.
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
"El León" igualó 1 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo, en el arranque del Torneo Federal A. Luis Pérez abrió la cuenta para la visita y "El Mariachi" Maximiliano Ibáñez anotó para los rafaelinos.
En su regreso al Torneo Federal A, "La BH" cayó goleado 3-0 ante Sportivo Las Parejas por la 1° fecha de la Zona 3. Lucas Núñez, en dos ocasiones y Agustín Martínez, marcaron los tantos para el conjunto local.