
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
El Canalla recibe este martes a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los 16avos de final de la competencia internacional. El encuentro comenzará a las 21.30, en el "Gigante de Arroyito" y será arbitrado por el chileno Christian Garay.
Copa Sudamericana16/07/2024Rosario Central se enfrentará a Internacional de Porto Alegre este martes a las 21:30 en el Gigante de Arroyito, por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024. El equipo llegó a este torneo tras finalizar tercero en su grupo de la Copa Libertadores. El árbitro chileno Christian Garay será el encargado de impartir justicia entre argentinos y brasileros.
El Canalla tuvo un mal inicio de semestre, perdió 1-0 ante Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, y ahora se medirá con uno de los favoritos en este certamen antes de reanudar su participación en la Liga Profesional.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitan mejorar su rendimiento en comparación con su último partido si quieren avanzar de fase. El ganador de este encuentro se enfrentará en octavos de final a Fortaleza de Brasil.
Por su parte, el equipo de Porto Alegre acaba de perder a su entrenador, Eduardo Coudet, quien renunció después de un ciclo exitoso con Rosario Central entre 2015 y 2017, tanto como jugador como técnico. Pablo Fernández asumirá como interino mientras la directiva busca un nuevo entrenador. El sábado pasado, el equipo empató 1-1 contra Juventude en la Copa de Brasil y quedó eliminado.
16avos de Final - Copa Sudamericana 2024 | ||
Rosario Central | Vs. | Inter de Porto Alegre |
Martes 16/07 - Estadio "Gigante de Arroyito"- Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Franco Ibarra; Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Marco Ruben y Enzo Copetti. DT: Miguel Russo.
Inter de Porto Alegre: Anthoni; Fabricio Bustos, Fernando, Gabriel Mercado, Robert Renan; Bruno Henrique, Bruno Gomes, Rómulo, Wesley; Alan Patrick y Enner Valencia. DT: Pablo Fernández.
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.