
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
Este fin de semana se jugó la 3° fecha del Torneo Clausura y El Cervecero consiguió el triunfo más resonante, 7-1 ante Moreno en Lehmann. Además, Sportivo Norte consiguió una nueva victoria y se mantiene como único puntero. También ganaron La Crema y el Deportivo Susana.
Fútbol Senior LRF21 de julio de 2024Este fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. El sábado en cancha de Quilmes, Sportivo Norte superó 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y luego Atlético Juventud (hizo de local en Quilmes) cayó 2-1 ante el Deportivo Susana.
El domingo, en cancha de Moreno de Lehmann, Atlético de Rafaela venció 2-1 al Deportivo Bella Italia y Quilmes goleó 7-1 al dueño de casa. Brown de San Vicente tuvo descanso en esta fecha de la competencia.
Al término de la jornada, en la tabla de posiciones, Sportivo Norte se mantiene como único puntero con 9 unidades y Quilmes y Atlético de Rafaela son escoltas con 7.
3° Fecha - Torneo Clausura 2024 - Fútbol Senior LRF | |||
Bochófilo Bochazo | 0 | 1 | Sportivo Norte |
Atlético Juventud | 1 | 2 | Deportivo Susana |
Atlético de Rafaela | 2 | 1 | Deportivo Bella Italia |
Moreno de Lehmann | 1 | 7 | Quilmes |
Libre: Brown de San Vicente | |||
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Crema" venció por penales a Brown de San Vicente y se quedó con la Copa de Oro del Torneo Final. Por la Copa de Plata, Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra se consagró campeón, también desde los doce pasos ante Moreno de Lehmann.
Desde las 21, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann se medirá ante Atlético Esmeralda/Zenón Pereyra para definir el campeón de la Copa de Plata. Y a las 22.30, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente buscarán el título de la Copa de Oro.
Una vez más, dos de los grandes protagonistas de la temporada 2024 se enfrentarán en la gran definición del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Además, por la Copa de Plata, Moreno de Lehmann enfrentará al combinado Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
Este fin de semana se disputó la 3° fecha de la fase de grupos en el Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente, Atlético Juventud y Sportivo Norte por un lado y Quilmes, Esmeralda/Zenón, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann, por el otro. ¡Te contamos cómo serán los cruces!
Por la 2° fecha del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF, "La Crema" y "La Verde" ganaron sus partidos en la Zona 1 y aseguraron sus lugares en las semifinales. Por la Zona 2, golearon Atlético Juventud y Esmeralda/Zenón Pereyra y los clasificados se definirán el próximo fin de semana.
Entre viernes y sábado se disputó la 1° fecha del Torneo Final de Fútbol Senior de LRF. Ganaron Brown de San Vicente, Atlético de Rafaela, Sportivo Norte y Atlético Juventud.
Este viernes, en el Predio del Autódromo, se definió el título del Torneo Absoluto del Fútbol Senior de LRF. "La Crema" derrotó 2-1 a Brown de San Vicente, en un partido vibrante. Por el tercer lugar, Moreno de Lehmann venció a penales a Quilmes, tras el empate 2 a 2.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!