Colón cayó en Mar del Plata y perdió la punta

El Sabalero no pudo en su visita a Aldosivi y perdió 1-0 en el encuentro válido por la 25° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Alonso marcó el tanto para los locales que quedaron como únicos punteros de la Zona B.

Primera Nacional27/07/2024RedacciónRedacción
aldosivi
Colón sigue sin poder ganar fuera de Santa Fe.(Foto: Diego Izquierdo)

Colón regresó a la acción en el torneo de la Primera Nacional y, como en ocasiones anteriores fuera de Santa Fe, volvió a perder. Esta vez, El Sabalero no logró mantener la consistencia que demuestra en el estadio Brigadier López y cayó 1 a 0 ante Aldosivi en el estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata.

Un único gol fue suficiente para que "El Tiburón" se quede con los tres puntos y se ubique como único líder de la Zona B de la Primera Nacional. Con esta derrota, Colón se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Aldosivi10Colón de Santa Fe
 Goles: 41' Agustín Alonso (A)
 

Formaciones:

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Emanuel Iñiguez y Ignacio Guerrico; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda y Alan Sosa; Agustín Alonso, Lucas González y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Genaro Rossi. DT: Ivan Delfino.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

Lo más visto
nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.