
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El Sabalero no pudo en su visita a Aldosivi y perdió 1-0 en el encuentro válido por la 25° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Alonso marcó el tanto para los locales que quedaron como únicos punteros de la Zona B.
Primera Nacional27/07/2024
Redacción
Colón regresó a la acción en el torneo de la Primera Nacional y, como en ocasiones anteriores fuera de Santa Fe, volvió a perder. Esta vez, El Sabalero no logró mantener la consistencia que demuestra en el estadio Brigadier López y cayó 1 a 0 ante Aldosivi en el estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata.
Un único gol fue suficiente para que "El Tiburón" se quede con los tres puntos y se ubique como único líder de la Zona B de la Primera Nacional. Con esta derrota, Colón se mantiene en el tercer lugar de la tabla.
| 25° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
| Aldosivi | 1 | 0 | Colón de Santa Fe |
| Goles: 41' Agustín Alonso (A) | |||
Formaciones:
Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Emanuel Iñiguez y Ignacio Guerrico; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda y Alan Sosa; Agustín Alonso, Lucas González y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Genaro Rossi. DT: Ivan Delfino.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!