
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
El equipo rafaelino venció 2-0 a La Lepra rosarina en el partido correspondiente a los 8avos de final de la Copa Santa Fe. Sebastián Barolo y Matías Clemenz marcaron los goles para una victoria heróica y seguir en carrera en la competencia provincial.
Copa Santa Fe28/07/2024Este domingo por la tarde, en barrio Los Nogales se vivió otra fiesta del fútbol provincial, tal como había ocurrido hace una semana atrás en el encuentro entre Peñarol y Colón. En esta ocasión, Ferrocarril del Estado recibió la visita de Newell's Old Boys de Rosario por los 8avos de Final de la Copa Santa Fe. El equipo de Hugo Togni hizo historica y se quedó con la victoria por 2 a 0. Sebastián Barolo y Matías Clemenz marcaron los goles para el conjunto rafaelino.
Entonado por la reciente goleada ante Peñarol (5-1 en Villa Rosas) por el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, Ferro esperaba este partido con gran expectativa. La Lepra llegó a Rafaela con muchos pibes pero con la chapa de ser un grande del fútbol argentino y por supuesto de la provincia, lo que no era poco para imaginar un buen espectáculo.
Y así fue, Ferro controló la pelota y volcó su juego en Diego Meza, una de las figuras destacadas del equipo de Hugo Togni. Además, en defensa, una vez más, se mostraron muy sólidos con toda la experiencia de una dupla que juega de memoria como Martín Zbrun y Oscar Carniello. De todas maneras, Ferro mostró personalidad para enfrentar a los juveniles de Newell's, con buen futuro pero que no pudieron quebrar el arco de los rafaelinos.
El local golpéó en el primer tiempo con el gol de Sebastián Barolo y en el segundo tiempo con el tanto de Matías Clemenz. Con eso le alcanzó para sellar la clasificación a los cuartos de final en donde enfrentará a Susanense, en lo que será una nueva instancia de la competencia provincial.
8avos de Final - Copa Santa Fe 2024 | |||
Ferro | 2 | 0 | Newell's Old Boys |
Goles: 37' Sebastián Barolo (F) y ST: 35' Matías Clemenz (F) | |||
Formaciones:
Ferro: Matías Grosso; Santiago Aragoni, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Franco Villalba, Sebastián Barolo, Diego Meza y Gastón Monserrat; Franco Villalba y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.
Newell's Old Boys: Josué Reinatti; Jeremías Delpiccolo, Tiago Agustinelli, Lucas Mihovilcevich y Valentino Torrente; Joaquín César, Alan Mereles, Julián Aquino y Julián Contreras; Misael Jaime y Joaquín Plaza. DT: Ricardo Lunari.
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.
Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.