Atlético y Tiro eliminó al último campeón de la Copa Santa Fe

El equipo de Reconquista venció 1-0 a Unión de Santa Fe y en los cuartos de final enfrentará a Atlético de Rafaela. El Tate no pudo seguir su camino en busca del bicampeonato.

Copa Santa Fe03/08/2024RedacciónRedacción
recon

Desde el inicio hasta el final, la jornada fue una verdadera celebración futbolística: la previa del enfrentamiento entre Atlético y Tiro y Unión de Santa Fe se vivió de manera especial, con largas filas para retirar las entradas anticipadas. Este sábado, el estadio estuvo lleno de entusiasmo, esperando un partido muy anticipado.

La emoción continuó en el campo de juego con la presentación del actual campeón de la Copa Santa Fe, bajo la dirección de Nicolás Vazzoler. El encuentro fue intenso, disputado y jugado con gran fervor. Atlético y Tiro logró imponerse en el segundo tiempo y defendió su ventaja para asegurar una victoria histórica por 1 a 0.

Así, en el estadio "Héctor Ñato Vacou" de Barrio Moreno, el "Tricolor" se consolidó como el único equipo del Norte Santafesino que sigue en la competición provincial y en cuartos de final enfrentará a Atlético de Rafaela.

La Copa Santa Fe sigue su curso en 2024, con partidos decisivos que se viven con gran intensidad de norte a sur y de este a oeste. La prueba de ello es lo ocurrido en Reconquista, un reflejo de la emoción que se experimenta en cada uno de los escenarios donde se juegan estos partidos cruciales.

1

2

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!