Atlético y Tiro eliminó al último campeón de la Copa Santa Fe

El equipo de Reconquista venció 1-0 a Unión de Santa Fe y en los cuartos de final enfrentará a Atlético de Rafaela. El Tate no pudo seguir su camino en busca del bicampeonato.
Copa Santa Fe03/08/2024RedacciónRedacción
recon

Desde el inicio hasta el final, la jornada fue una verdadera celebración futbolística: la previa del enfrentamiento entre Atlético y Tiro y Unión de Santa Fe se vivió de manera especial, con largas filas para retirar las entradas anticipadas. Este sábado, el estadio estuvo lleno de entusiasmo, esperando un partido muy anticipado.

La emoción continuó en el campo de juego con la presentación del actual campeón de la Copa Santa Fe, bajo la dirección de Nicolás Vazzoler. El encuentro fue intenso, disputado y jugado con gran fervor. Atlético y Tiro logró imponerse en el segundo tiempo y defendió su ventaja para asegurar una victoria histórica por 1 a 0.

Así, en el estadio "Héctor Ñato Vacou" de Barrio Moreno, el "Tricolor" se consolidó como el único equipo del Norte Santafesino que sigue en la competición provincial y en cuartos de final enfrentará a Atlético de Rafaela.

La Copa Santa Fe sigue su curso en 2024, con partidos decisivos que se viven con gran intensidad de norte a sur y de este a oeste. La prueba de ello es lo ocurrido en Reconquista, un reflejo de la emoción que se experimenta en cada uno de los escenarios donde se juegan estos partidos cruciales.

1

2

Te puede interesar
LEON COPA

¡"El León" se copa!

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2026
9 de Julio volvió a vencer a D.F. Sarmiento, esta vez fue 2 a 0 por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Facundo Díaz y Thomas Hernández marcaron para los rafaelinos.
leon

9 de Julio goleó a D.F. Sarmiento

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2026
"El León" aplastó al elenco de la localidad de Sarmiento, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos.
Lo más visto
Bochazo

Goleadas de Bochazo y Deportivo Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF27/06/2026
"El Tricolor" de San Vicente superó a Unión Hersilia y "El Verde" derrotó al Deportivo Bella Italia. Además, Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, por la 3° fecha del Clausura del Fútbol Senior de LRF.
ARGENTINA

Argentina cerró el Grupo J con puntaje ideal

Redacción
Mundial 202628/06/2026
Con equipo "muleto", los campeones del mundo dieron un nuevo paso por la defensa del título. En Dallas, fue triunfo 3-1 ante Jordania, en el cierre de la fase de grupos. Lo Celso, Lautaro Martínez de penal y Lionel Messi, los goles albicelestes.