Atlético le ganó a Sportivo y quedó muy cerca de Quilmes

Por la 5° fecha del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF, ganaron La Crema, Bochófilo Bochazo y Brown de San Vicente. Quilmes igualó 2 a 2 frente al Deportivo Susana y es el único puntero de la competencia liguista.

Fútbol Senior LRF04 de agosto de 2024RedacciónRedacción
AR 1
La Crema sumó de a tres en Susana.(Foto: PaloyGol)

Este fin de semana se jugó la 5° fecha del Torneo Clausura del  Fútbol Senior de LRF. El sábado, en cancha del Deportivo Susana, Atlético de Rafaela venció 2-1 a Sportivo Norte y en segundo turno, el elenco local igualó 2 a 2 frente a Quilmes.

El domingo, en cancha de Brown de San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann y luego "El Verde" también consiguió un triunfo 2-1 frente al Deportivo Bella Italia. Atlético Juventud tuvo fin de semana libre.

Con estos resultados, Quilmes es puntero con 11 puntos y Atlético de Rafaela es escolta con 10 unidades y un partido menos. Sportivo Norte 9, Deportivo Susana 8, Brown de San Vicente 7, Atlético Juventud y Deportivo Bella Italia 4, Bochófilo Bochazo 3 y cierra Moreno de Lehmann sin puntos.

5° Fecha - Torneo Clausura 2024 - Fútbol Senior LRF
Atlético de Rafaela21Sportivo Norte
Deportivo Susana22Quilmes
Moreno de Lehmann01Bochófilo Bochazo
Brown de San Vicente21Deportivo Bella Italia
Libre: Atlético Juventud
 


tabla

Te puede interesar
crema brown

Este lunes se cierra el Torneo Final de Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF01 de diciembre de 2024

Desde las 21, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann se medirá ante Atlético Esmeralda/Zenón Pereyra para definir el campeón de la Copa de Plata. Y a las 22.30, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente buscarán el título de la Copa de Oro.

crema

Quedaron definidos los cruces para la Copa de Oro y la Copa de Plata

Redacción
Fútbol Senior LRF16 de noviembre de 2024

Este fin de semana se disputó la 3° fecha de la fase de grupos en el Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente, Atlético Juventud y Sportivo Norte por un lado y Quilmes, Esmeralda/Zenón, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann, por el otro. ¡Te contamos cómo serán los cruces!

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!