
¿Rodolfo De Paoli está cerca de Colón?
Redacción
NOTICIA EN DESARROLLO...
Después de la caída de Colón ante Mitre de Santiago del Estero, este domingo por una nueva jornada del Torneo de la Primera Nacional, Iván Delfino dejó su cargo como entrenador del equipo rojinegro y rapidamente aparecieron los primeros nombres para suceder al DT. Rodolfo De Paoli aparece en la carpeta de la dirigencia y como prioridad por estas horas.
"Me gustaría mucho volver a dirigir y hacerlo en Colón. Es más, lo que más me encanta es quedar en la historia para siempre de un club como Colón y para quedar en la historia hay que ascender", deslizó hace unos días De Paoli, ante la consulta del diario de Santa Fe. Todo lo otro, como pasa siempre, dependerá de los dirigentes sabaleros y de las charlas posteriores con su representante que está en Portugal.
El relator deportivo logró el mayor éxito de su breve carrera como entrenador en Barracas Central. En su primer período con el equipo, De Paoli obtuvo 17 victorias en 41 partidos, lo que culminó con el ascenso a la Primera División tras vencer a Quilmes en la final del Reducido. Sin embargo, tres derrotas consecutivas en la máxima categoría marcaron el fin de su primer ciclo.
A pesar de esto, regresó seis meses después para asumir una segunda etapa, que se extendió hasta abril de 2023. Durante esta fase, el equipo mostró una notable irregularidad, con 8 victorias, 8 empates y 9 derrotas en 25 encuentros. Actualmente, Barracas Central, que está dirigido por Sergio Huevo Rondina tras su salida, ocupa el 21° lugar en la tabla anual con 48 puntos, y se encuentra lejos de la permanencia y de los puestos de clasificación a copas.







Colón espera por Franco García, pero ya pierde a Rasmussen para Madryn













