9 de Julio irá por su primer triunfo ante Defensores

"El León" visitará al elenco de Villa Ramallo, este domingo desde las 16 por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A10/08/2024RedacciónRedacción
9 d}
"El 9" jugará en Villa Ramallo.(Foto: 9 de Julio)

Este domingo, desde las 16, 9 de Julio visitará a Defensores de Villa Ramallo por el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Diego Novelli, de Tandil, será el encargado de impartir justicia.

"El León" todavía no pudo ganar en lo que va de la segunda etapa de la competencia, pero por juego y convicción está muy cerca de lograrlo. En esta ocasión saldrá a buscar puntos a Villa Ramallo, un rival que se ubica en el último lugar de la tabla y que también suma apenas una unidad. Será un buen momento para despegarse del fondo y conseguir la victoria.

Por lo dicho anteriormente se cree que el DT juliense Maximiliano Barbero no tocará demasiado al equipo y ratificará una vez más la confianza en los futbolistas que ya son "la base" del plantel. 

4° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
Defensores de Villa RamalloVs.9 de Julio
Domingo 11/08 - Villa Ramallo - Horario: 16.00 
 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nahuel Galardi; Lautaro Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay y Jeremías Kruger; Robertino Seratto, Juan Cruz Carechini, Braian Aranda y Matías Jaime; Flavio Ciampichetti y Luis Pérez. DT: Joaquín Iturrería.

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Braian Peralta; Agustín Alfano y Fernando Núñez. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA LEÓN

Te puede interesar
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Lo más visto