9 de Julio irá por su primer triunfo ante Defensores

"El León" visitará al elenco de Villa Ramallo, este domingo desde las 16 por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A10/08/2024RedacciónRedacción
9 d}
"El 9" jugará en Villa Ramallo.(Foto: 9 de Julio)

Este domingo, desde las 16, 9 de Julio visitará a Defensores de Villa Ramallo por el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Diego Novelli, de Tandil, será el encargado de impartir justicia.

"El León" todavía no pudo ganar en lo que va de la segunda etapa de la competencia, pero por juego y convicción está muy cerca de lograrlo. En esta ocasión saldrá a buscar puntos a Villa Ramallo, un rival que se ubica en el último lugar de la tabla y que también suma apenas una unidad. Será un buen momento para despegarse del fondo y conseguir la victoria.

Por lo dicho anteriormente se cree que el DT juliense Maximiliano Barbero no tocará demasiado al equipo y ratificará una vez más la confianza en los futbolistas que ya son "la base" del plantel. 

4° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
Defensores de Villa RamalloVs.9 de Julio
Domingo 11/08 - Villa Ramallo - Horario: 16.00 
 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nahuel Galardi; Lautaro Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay y Jeremías Kruger; Robertino Seratto, Juan Cruz Carechini, Braian Aranda y Matías Jaime; Flavio Ciampichetti y Luis Pérez. DT: Joaquín Iturrería.

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Braian Peralta; Agustín Alfano y Fernando Núñez. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA LEÓN

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.