9 de Julio irá por su primer triunfo ante Defensores

"El León" visitará al elenco de Villa Ramallo, este domingo desde las 16 por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A10 de agosto de 2024RedacciónRedacción
9 d}
"El 9" jugará en Villa Ramallo.(Foto: 9 de Julio)

Este domingo, desde las 16, 9 de Julio visitará a Defensores de Villa Ramallo por el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Diego Novelli, de Tandil, será el encargado de impartir justicia.

"El León" todavía no pudo ganar en lo que va de la segunda etapa de la competencia, pero por juego y convicción está muy cerca de lograrlo. En esta ocasión saldrá a buscar puntos a Villa Ramallo, un rival que se ubica en el último lugar de la tabla y que también suma apenas una unidad. Será un buen momento para despegarse del fondo y conseguir la victoria.

Por lo dicho anteriormente se cree que el DT juliense Maximiliano Barbero no tocará demasiado al equipo y ratificará una vez más la confianza en los futbolistas que ya son "la base" del plantel. 

4° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
Defensores de Villa RamalloVs.9 de Julio
Domingo 11/08 - Villa Ramallo - Horario: 16.00 
 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nahuel Galardi; Lautaro Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay y Jeremías Kruger; Robertino Seratto, Juan Cruz Carechini, Braian Aranda y Matías Jaime; Flavio Ciampichetti y Luis Pérez. DT: Joaquín Iturrería.

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Braian Peralta; Agustín Alfano y Fernando Núñez. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA LEÓN

Te puede interesar
ar

El Torneo Federal A 2025 ya tiene fecha tentativa y posibles novedades

Redacción
Torneo Federal A23 de diciembre de 2024

El campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino podría comenzar el 16 o 23 de marzo. Se mantienen formatos tradicionales, pero se analizan detalles como ascensos, descensos y la cantidad de equipos participantes. Por ahora, Atlético de Rafaela y 9 de Julio serán los grandes protagonistas de nuestra ciudad.

union  union

Ganar o ganar para quedarse en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A16 de septiembre de 2024

Unión de Sunchales saldrá este lunes a buscar un triunfo ante Juventud Antoniana en Salta para no depender de nadie y lograr la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino. El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Luis Martínez.

Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!