La punta quedó solo para Talleres

El equipo de María Juana empató 1 a 1 frente a Libertad de Estación Clucellas y con los otros resultados le alcanzó para quedar como único líder del Torneo Clausura de la Zona Sur. ¡Aquí, todos los resultados de este domingo!
La Liga - Primera B12/08/2024RedacciónRedacción
talleres
"La T" manda en la Zona Sur. (Foto: @clubatalleres)

Este domingo se jugó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. En Angélica, Zenón Pereyra sorprendió a San Martín y lo goleó 4-0. Juan Cabrera, Juan Pablo Ballarino, Facundo Vocco y Santiago Ríos anotaron para el conjunto visitante que alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones. Más allá de la derrota, "El SanMa" es uno de los inmediatos perseguidores del puntero.

En la localidad de Santa Clara, Sportivo derrotó 2-1 a La Trucha FC. Leonardo Moyano abrió la cuenta para el equipo de Frontera pero Fabio Rivarossa y Agustín Novaretto marcaro para el conjunto albiceleste que es uno de los escoltas con 7 unidades.

En Frontera, Defensores venció 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. El gol para los locales lo anotó Octavio Aichino, a los 40 minutos del segundo tiempo. Y en María Juana, Talleres y Libertad de Estación Clucellas igualaron 1 a 1. José Wasinger marcó para "La T" y Javier Ortigoza para la visita. Con el empate fue suficiente para que Talleres se mantenga en la cima de la tabla con 8 puntos. Libertad quedó segundo, a solo un punto.

4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF 
San Martín de Angélica04Zenón Pereyra
 Goles: 20' Juan Cabrera (ZP), 35' Juan Pablo Ballarino (ZP), ST: 32' Facundo Vocco (ZP) y 45' Santiago Ríos (ZP)
Sportivo Santa Clara21La Trucha FC
 Goles: 17' Leonardo Moyano (LT), ST: 30' Fabio Rivarossa (SSC) y 45' Agustín Novaretto (SSC)
Defensores de Frontera10Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 40' Octavio Aichino (DF)
Talleres de María Juana11Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 17' José Wasinger (TMJ) y 46' Javier Ortigoza (LEC)
 

sur

Te puede interesar
Bochazo

Bochazo ganó en Frontera

Redacción
La Liga - Primera B13/06/2026
En uno de los adelantos de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur), este viernes por la noche, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 a Defensores de Frontera.
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Scaloneta

¡Con el corazón en la mano, la Scaloneta va!

Redacción
Mundial 202603/07/2026
La Selección Argentina derrotó 3-2 a Cabo Verde, en los minutos finales del segundo tiempo extra. Con goles de Lionel Messi, Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, los campeones del mundo se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo.