La punta quedó solo para Talleres

El equipo de María Juana empató 1 a 1 frente a Libertad de Estación Clucellas y con los otros resultados le alcanzó para quedar como único líder del Torneo Clausura de la Zona Sur. ¡Aquí, todos los resultados de este domingo!

La Liga - Primera B12/08/2024RedacciónRedacción
talleres
"La T" manda en la Zona Sur.(Foto: @clubatalleres)

Este domingo se jugó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. En Angélica, Zenón Pereyra sorprendió a San Martín y lo goleó 4-0. Juan Cabrera, Juan Pablo Ballarino, Facundo Vocco y Santiago Ríos anotaron para el conjunto visitante que alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones. Más allá de la derrota, "El SanMa" es uno de los inmediatos perseguidores del puntero.

En la localidad de Santa Clara, Sportivo derrotó 2-1 a La Trucha FC. Leonardo Moyano abrió la cuenta para el equipo de Frontera pero Fabio Rivarossa y Agustín Novaretto marcaro para el conjunto albiceleste que es uno de los escoltas con 7 unidades.

En Frontera, Defensores venció 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. El gol para los locales lo anotó Octavio Aichino, a los 40 minutos del segundo tiempo. Y en María Juana, Talleres y Libertad de Estación Clucellas igualaron 1 a 1. José Wasinger marcó para "La T" y Javier Ortigoza para la visita. Con el empate fue suficiente para que Talleres se mantenga en la cima de la tabla con 8 puntos. Libertad quedó segundo, a solo un punto.

4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF 
San Martín de Angélica04Zenón Pereyra
 Goles: 20' Juan Cabrera (ZP), 35' Juan Pablo Ballarino (ZP), ST: 32' Facundo Vocco (ZP) y 45' Santiago Ríos (ZP)
Sportivo Santa Clara21La Trucha FC
 Goles: 17' Leonardo Moyano (LT), ST: 30' Fabio Rivarossa (SSC) y 45' Agustín Novaretto (SSC)
Defensores de Frontera10Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 40' Octavio Aichino (DF)
Talleres de María Juana11Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 17' José Wasinger (TMJ) y 46' Javier Ortigoza (LEC)
 

sur

Te puede interesar
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!