
"El Tatengue" se impuso 1-0 en Santa Fe, con un gol de Diego Armando Díaz, en el último minuto. El jugador ex Sportivo Las Parejas, hizo estallar al estadio "15 de Abril", en el arranque de la Copa Sudamericana.
"El Canalla" y el elenco brasilero finalizaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Marinho abrió la cuenta para los visitantes y Agustín Sández anotó para el local. La revancha será la próxima semana para definir quién avanza en la competencia continental.
Copa Sudamericana14/08/2024Rosario Central y Fortaleza empataron 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024, disputado en el Estadio "Gigante de Arroyito. Marinho adelantó al equipo visitante en el primer minuto de juego, pero Agustín Sández igualó el marcador solo cinco minutos después. El encuentro, que comenzó con gran intensidad, se calmó en la segunda mitad, con pocas oportunidades claras para ambos equipos.
Fortaleza se adelantó gracias a un excelente tiro libre ejecutado por su figura, pero el jugador tuvo que abandonar el campo debido a una lesión sufrida durante la celebración, apenas dos minutos después de su gol. A pesar del revés, Rosario Central reaccionó rápidamente con una jugada de pelota parada, similar a su desempeño en la visita a Inter en Porto Alegre, donde Sández anotó el gol del empate que resultó ser definitivo.
El equipo local intentó nuevamente con jugadas de balón detenido para obtener una ventaja que le proporcionara mayor tranquilidad para la vuelta, pero ni la falta de precisión ni la destacada actuación del arquero João Ricardo lo permitieron.
El segundo tiempo transcurrió sin mayores emociones, y el 1-1 se mantuvo hasta el final. El resultado deja la serie abierta para el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 21 de agosto en el Arena Castelão. El ganador del encuentro avanzará a los cuartos de final, mientras que en caso de empate, se recurrirá a una tanda de penales, sin tiempo extra.
Partido de Ida - 8avos de Final - Copa Sudamericana 2024 | |||
Rosario Central | 1 | 1 | Fortaleza |
Goles: 2' Marinho (F) y 6' Agustín Sández (RC) | |||
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Mauricio Martínez, Franco Ibarra, Jonathan Gómez y Maximiliano Lovera; Jamínton Campaz y Enzo Copetti. DT: Matías Lequi.
Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Tomás Cardona y Bruno Pacheco; Matheus Rossetto, Pedro Augusto, Marinho y Tomás Pochettino; Breno Lópes y Renato Kayser. DT: Juan Pablo Vojvoda.
"El Tatengue" se impuso 1-0 en Santa Fe, con un gol de Diego Armando Díaz, en el último minuto. El jugador ex Sportivo Las Parejas, hizo estallar al estadio "15 de Abril", en el arranque de la Copa Sudamericana.
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
"El Tate" ya conoce a sus rivales para iniciar la competencia internacional. Uno de ellos, Palestino de Chile, es el equipo conducido por Lucas Bovaglio, ex capitán de Atlético de Rafaela, recordado por aquel penal que decretó el triunfo y ascenso para "La Crema" en la temporada 2010/2011.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.
El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.