¡Marcha atrás! Milanese seguirá en Unión hasta el final de la temporada

Finalmente hubo una última reunión entre los dirigentes y el entrenador y llegaron a un acuerdo para que continúe en su cargo, por lo menos hasta el final del actual Torneo Federal A.
Torneo Federal A14/08/2024RedacciónRedacción
mila
¡Milanese sigue en Unión! (Foto: Captura nota ATF Meridiano Digital)

Hace apenas unos días PaloyGol.com.ar accedió a información confiable que daba cuenta de la salida de Marcelo Milanese como DT de Unión de Sunchales. El entrenador había alegado la falta de comunicación y respuestas por parte de los dirigentes e incluso les había comunicado a todo el plantel la decisión de dar un paso al costado.

Pero apenas un día después hubo una última reunión entre los referentes del fútbol "verde" y Milanese para realizarle una propuesta formal y, por ahora, el DT seguirá al frente del equipo hasta el final de la presente temporada del Torneo Federal A.

Más allá de las últimas derrotas de Unión, desde la llegada de Marcelo Milanese y en pocos partidos, el equipo obtuvo una buena cantidad de puntos y está claro que el entrenador es un referente con mucha empatía entre los hinchas del "Bicho Verde".

¡Enhorabuena! Milanese ratificará su lugar el próximo sábado desde las 15.30 ante Boca Unidos de Corrientes por la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

Te puede interesar
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
Donatti

El rafaelino de 39 años que vuelve al fútbol

Redacción
Torneo Federal A13/06/2026
Alejandro Donatti, surgido en 9 de Julio, regresará a las canchas tras más de dos años alejado de la actividad. El experimentado defensor fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes, club donde ya dejó su huella con un ascenso a la Primera Nacional.
Lo más visto
ben hur

Ben Hur gana y no se mueve del #1

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2026
"La BH" derrotó 1-0 a Sportivo Roca y se mantiene firme en la punta del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Unión de Sunchales venció a Argentino de Vila y se ubica como el inmediato perseguidor. ¡Te contamos todos los resultados de este viernes!
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Captura de pantalla 2026-06-20 211927

Chaco amargó a Colón

Redacción
Primera Nacional20/06/2026
Chaco For Ever derrotó 1-0 al "Sabalero", este sábado por la tarde, en cumplimiento de la 4° fecha pendiente del Torneo de la Primera Nacional. Mauro Peinipil, en contra, marcó el tanto para el conjunto local.