La definición del Clausura será en cancha de Peñarol

Este lunes quedó definido el día, lugar y horario para la gran final por el título de LRF entre Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. El próximo jueves, desde las 21, en "La República de Villa Rosas".

La Liga - Primera A19/08/2024RedacciónRedacción
peñarol 1
Peñarol será el escenario para la gran final.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este jueves, desde las 21 en cancha de Peñarol (barrio Villa Rosas), Sportivo Norte y Atlético de Rafaela disputarán la final del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Este lunes y mediante un sorteo previo, LRF informó el escenario neutral para jugar la finalísima por un nuevo título liguista. Atlético de Rafaela había propuesto el Coloso "Germán Soltermam" (9 de Julio) y Sportivo Norte optó por la casa de Peña. La fortuna favoreció al elenco de barrio Barranquitas.

Por cuestiones de seguridad, Sportivo Norte hará las veces de "local" la parcialidad de Sportivo Norte ingresará por calle Acuña y ocupará la tribuna de dicho sector (visitante), en tanto que los hinchas de La Crema ingresarán por el acceso de calle América y se ubicará en el sector local.

Final - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Sportivo NorteVs.Atlético de Rafaela
Jueves 22/08 - Cancha Peñarol (Villa Rosas) - Horario: 21.00  
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.