Dos de los punteros se cruzarán en Lehmann

Moreno de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 15.30, por la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte). Los otros lideres, Tiro Federal enfrentará a Independiente San Cristóbal y Sportivo Roca viajará a Ataliva.

La Liga - Primera B24/08/2024RedacciónRedacción
moreno
"El More" será uno de los que defiendan la punta.(Foto: @ani.dietre.fotografia)

Este domingo se disputará una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Desde las 11.30 de la mañana, Sportivo Aureliense recibirá la visita de Belgrano de San Antonio.

A las 15.30, uno de los punteros, Tiro Federal de Moisés Ville será local ante Independiente San Cristóbal. Otro de los encumbrados, Sportivo Roca visitará a Independiente de Ataliva. Además, los otros lideres se enfrentarán entre ellos; Moreno de Lehmann vs. Juventud Unida de Villa San José.

Por último, Deportivo Susana se medirá ante Deportivo Bella Italia. Libre en esta jornada, Argentino de Humberto.

6° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo AurelienseVs.Belgrano de San Antonio
Domingo 25/08 - Aurelia - Horario: 11.30 
Tiro Federal de Moisés VilleVs.Independiente San Cristóbal
Domingo 25/08 - Moisés Ville - Horario: 15.30
Independiente de AtalivaVs.Sportivo Roca
Domingo 25/08 - Ataliva - Horario: 15.30
Moreno de LehmannVs.Juventud Unida de Villa San José
Domingo 25/08 - Lehmann - Horario: 15.30
Deportivo SusanaVs.Deportivo Bella Italia
Domingo 25/08 - Susana - Horario: 15.30
Libre: Argentino de Humberto
 

tabla norte

Te puede interesar
more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.