Unión recibirá a Douglas Haig

El elenco sunchalense será anfitrión ante "El Milán" de Pergamino, líder de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El encuentro correspondiente a la fecha 6 comenzará este sábado a las 16 y será arbitrado por Guillermo González.

Torneo Federal A24/08/2024RedacciónRedacción
union
¡Unión necesita volver al triunfo!(Foto: Meridiano Digital)

Este sábado, desde las 16, Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la 6° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

Unión irá por un triunfo para volver a volver a tener chances de meterse en el lote de los primeros puestos de su zona. Después del empate 1 a 1 frente a Boca Unidos en Corrientes. El rival de turno será el puntero del grupo, de gran momento y una buena medida para saber en dónde está parado el elenco sunchalense.

Hasta aquí, "El Bicho Verde" disputó 5 encuentros con un triunfo, dos empates y dos derrotas. Suma 5 puntos contra 13 que acumula el equipo de Pergamino.

6° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida -  Torneo Federal A 2024
Unión de SunchalesVs.Douglas Haig
Sábado 24/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.00
 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Jerónimo Almada, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen y Matías Rojo; Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Juan Aguilar; Braian Nellen y Joaquín Castellano; Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.

Douglas Haig: Daniel Moyano; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Martín Gómez, Brian Meza, Joaquín Petino; Cristian Ibarra, Fabricio González y Rodrigo Caballuci. DT: Adrián Aranda.

fecha UNIÓN

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.