El León se presentará en San Francisco

9 de Julio jugará este domingo ante Sportivo Belgrano en el estadio "Juan Pablo Francia" de la vecina ciudad cordobesa. Por la 6° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato, el encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Gustavo Benítes (Salta).

Torneo Federal A24/08/2024RedacciónRedacción
leon
¡Viaje corto para "El León"!(Foto: PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 16 en el estadio "Juan Pablo Francia" de la ciudad de San Francisco (Córdoba), Sportivo Belgrano recibirá a 9 de Julio por el partido de la 6° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Gustavo Benítes, de Salta, será el encargado de impartir justicia entre cordobeses y rafaelinos.

El DT juliense Maximiliano Barbero podría analizar algunas variantes con respecto al último partido que fue caída 1-0 ante Atenas de Río Cuarto, en el estadio "Germán Soltermam". Axel Grabenvarter podría dejarle su lugar a Maximiliano Martínez y Facundo Maldonado ocuparía la posición de Agustín López.

Por su parte, Sportivo Belgrano viene de caer goleado 3-0 ante Central Norte en Salta. El elenco cordobés fue de mayor a menor en esta segunda etapa de la competencia federal y aunque tiene alguna mínima chance de llegar a los puestos de vanguardia, hoy por hoy, estaría en la misma situación que los rafaelinos, con el objetivo de fortalecerse en las fechas finales para llegar bien a los play-offs.

Ultimos antecedentes

En los últimos partidos de la actual temporada, 9 de Julio y Sportivo Belgrano se enfrentaron dos veces con un triunfo y un empate para "El León". En Rafaela ganó el equipo de Maxi Barbero 1-0 con gol de Lucas Quiróz y en San Francisco fue empate 1 a 1.

6° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
Sportivo BelgranoVs.9 de Julio
Domingo 25/08 - Estadio "Juan Pablo Francia" - Horario: 16.00 
 

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Pablo Cortizo, Tomás Federico y Lucas Algozino; Facundo Hang y Nicolás Parodi. DT: Sergio Maza.

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Grabenvarter o Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López o Maldonado y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

WhatsApp Image 2024-08-23 at 12.13.50Sportivo Belgrano entrenó esta semana y espera por "El León". (Foto: Gentileza Prensa Sp. Belgrano)

fecha LEON

Te puede interesar
BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.