
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
Sunchalenses y chaqueños se medirán este domingo a partir de las 15.30 en el estadio De la Avenida por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. "El Bicho Verde", complicado con el descenso, deberá ganar para poder respirar, de cara a la recta final de la competencia.
Torneo Federal A07/09/2024Este domingo, desde las 15.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Sarmiento de Resistencia por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Nelson Bejas (Tucumán) será el encargado de impartir justicia.
"El Bicho Verde" viene de caer 1-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. La derrota lo dejó complicado en las posiciones para evitar el descenso de categoría. Paradógicamente, un triunfo tan necesitado podría dejarlo con chances de clasificar a una tercera etapa del Torneo Federal A. Por ende, ante el conjunto chaqueño, el equipo de Marcelo Milanese se jugará una verdadera final, sabiendo que en la tabla por el descenso, Sarmiento está a solo un punto por debajo de su línea.
En cuando al probable equipo que pueda salir a enfrentar a Sarmiento, el DT Marcelo Milanese no podrá contar con Joaquín Castellano y Facundo Cima, ambos expulsados en el juego ante los entrerrianos. Las variantes obligadas pasarán por allí aunque no se descarta alguna otra modificación táctica en el elenco sunchalense.
8° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Sarmiento de Resistencia |
Domingo 08/09 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Jerónimo Almada, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen, Juan Gabriel Aguilar; Thiago Allasia, Nicolás Pautasso, Braian Nellen, Gerónimo Núñez; Gino Albertengo y Mauro Bárzola. DT: Marcelo Milanesse.
Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Rodrigo López Alba, Franco Domínguez, Matías Presentado y Tomas Squie; Leonel Niz, Pablo Martínez y Rodrigo Montenegro; Franco Falco, Pablo Soda y Tomas Gaitán. DT: Miguel Urbina.
|
Tabla de posiciones descenso (Fuente: Ascenso del Interior).
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.