¡Todos por el título Absoluto!

Este domingo, a partir de las 14.30, Sportivo Norte enfrentará a Ferro en cancha de Quilmes y a las 19, Atlético de Rafaela recibirá al Deportivo Aldo en el Predio del Autódromo. Los cuatro protagonistas que buscarán una nueva estrella en competencias de LRF.

La Liga - Primera A07/09/2024RedacciónRedacción
Diseño sin título
Sportivo Norte, Ferro, Atlético y Deportivo Aldao, los protagonistas del Torneo.(Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo empezará a jugarse el Torneo Absoluto 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. Los protagonistas serán los mejores equipos de la temporada y ellos son Sportivo Norte, Ferrocarril del Estado, Atlético de Rafaela y Deportivo Aldao.

A las 14.30, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Sportivo Norte enfrentará a Ferro y a las 19, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela se medirá ante Deportivo Aldao.

Vale recordar que las semifinales se jugarán a partido único y los finalistas deberán definir en cancha neutral.

Semifinales - Torneo Absoluto 2024 - Primera A LRF
Sportivo NorteVs.Ferro
Domingo 08/09 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 14.30  
Atlético de RafaelaVs.Deportivo Aldao
Domingo 08/09 - Predio del Autódromo - Horario: 19.00
 

Te puede interesar
negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.

peña

Peñarol irá a Los Nogales a jugar el clásico ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A05/04/2025

Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.

leon

9 de Julio no lo dejó llegar a Libertad

Redacción
La Liga - Primera A04/04/2025

"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.

Lo más visto