Deportivo Aldao eliminó a Atlético en su casa

Aldao empató 1 a 1 con "La Crema" y en los penales se impuso 5-4 para clasificar a la gran final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. El próximo fin de semana se medirá ante Ferrocarril del Estado.

La Liga - Primera A08/09/2024RedacciónRedacción
aldao
Aldao jugará la final contra Ferro.(Foto: @deportivo.aldao)

Este domingo, en el Predio del Autódromo se jugó una de las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Atlético de Rafaela y Deportivo Aldao igualaron 1 a 1 al cabo de los 90 minutos. Osvaldo Mayer abrió la cuenta para los visitantes y Valentín Luciani lo empató para "La Crema".

En la definición por penales, Aldao se impuso 5-4 y se quedó con el pasaje a la gran final en la que enfrentará a Ferrocarril del Estado que eliminó a Sportivo Norte, en la misma jornada de ayer.

Semifinales - Torneo Absoluto 2024 - Primera A LRF
Atlético de Rafaela1 (4)1 (5)Deportivo Aldao
 Goles: 16' Osvaldo Mayer (DA) y ST: 5' Valentín Luciani (AR)
 Deportivo Aldao se impuso 5-4 en la definición por penales

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Lo más visto