Deportivo Aldao eliminó a Atlético en su casa

Aldao empató 1 a 1 con "La Crema" y en los penales se impuso 5-4 para clasificar a la gran final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. El próximo fin de semana se medirá ante Ferrocarril del Estado.

La Liga - Primera A08/09/2024RedacciónRedacción
aldao
Aldao jugará la final contra Ferro.(Foto: @deportivo.aldao)

Este domingo, en el Predio del Autódromo se jugó una de las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Atlético de Rafaela y Deportivo Aldao igualaron 1 a 1 al cabo de los 90 minutos. Osvaldo Mayer abrió la cuenta para los visitantes y Valentín Luciani lo empató para "La Crema".

En la definición por penales, Aldao se impuso 5-4 y se quedó con el pasaje a la gran final en la que enfrentará a Ferrocarril del Estado que eliminó a Sportivo Norte, en la misma jornada de ayer.

Semifinales - Torneo Absoluto 2024 - Primera A LRF
Atlético de Rafaela1 (4)1 (5)Deportivo Aldao
 Goles: 16' Osvaldo Mayer (DA) y ST: 5' Valentín Luciani (AR)
 Deportivo Aldao se impuso 5-4 en la definición por penales

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.