Ganó Brown y quedó solo en la punta

El elenco de San Vicente se impuso 2-1 sobre Deportivo Susana y aprovechó el empate de Atlético de Rafaela para quedar como único puntero del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Quedará una sola fecha, con una definición muy ajustada. ¡Todos los detalles aquí!

Fútbol Senior LRF10/09/2024RedacciónRedacción
brown
Brown de San Vicente quedó solo arriba.(Foto: @c.b.bochazo.ok)

Este fin de semana se jugó la 8° fecha del Torneo Clausura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. En la jornada del domingo, en cancha de Bella Italia, Atlético de Rafaela y Atlético Juventud igualaron 0 a 0. En segundo turno, "El Tano" cayó 2-4 ante Moreno de Lehmann.

Este lunes, en cancha de Brown de San Vicente, Quilmes goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo y luego, "El Verde" superó 2-1 al Deportivo Susana y le alcanzó para quedar como único puntero de la competencia, a falta de una fecha para finalizar. Sportivo Norte quedó libre este fin de semana.

Brown de San Vicente marca el camino con 16 unidades, Quilmes es escolta con 15, Atlético de Rafaela tiene 14, Deportivo Susana y Atlético Juventud 11; Sportivo Norte 10; Deportivo Bella Italia 7; Bochófilo Bochazo 6 y cierra Moreno de Lehmann con 3 puntos.

8° Fecha - Torneo Clausura 2024 - Fútbol Senior LRF
Atlético de Rafaela00Atlético Juventud
Deportivo Bella Italia24Moreno de Lehmann
Bochófilo Bochazo03Quilmes
Brown de San Vicente21Deportivo Susana
Libre: Sportivo Norte
 

tabla senior

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-01 191117

Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda se metieron en semifinales

Redacción
Fútbol Senior LRF03/11/2025

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

bochazo

Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF

Redacción
Fútbol Senior LRF10/10/2025

En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!

Lo más visto