Esta semana se conocerían los convocados a la Selección Sub 12

La Liga Rafaelina integra una de las dos zonas de 4 equipos que jugarán en Ceres del 12 al 14 de octubre. Los otros dos grupos disputarán la primera fase en Alcorta. Es la primera vez que la Liga compite en esta división. Conocé los detalles del Torneo.

Juveniles 25 de septiembre de 2019
liga-sub14
Los campeones del Sub 14 muestran sus trofeos. El último torneo lo organizó la Liga Rafaelina

En la reunión de la Federación Santafesina de Fútbol que se desarrolló en el Hotel Plaza de Rafaela con motivo del Torneo de Selecciones Sub14 que organizó la Liga Rafaelina, se realizó el sorteó para el Torneo Sub 12 que se realizará del 12 al 14 de octubre próximos.

El provincial tendrá como particularidad la organización conjunta de la Liga Deportiva del Sur con sede en Alcorta y la Liga Ceresina. Esta última tendrá su sede en Ceres, donde competirán ocho selecciones, entre ellas la de la Liga Rafaelina de Fútbol que integra la Zona Norte junto a las  Ligas Ceresina, Paivense y Reconquistense. En tanto que la otra Zona estará compuesta por las Ligas Santafesina, Ocampense, Verense y Esperancina.

La otra sede, donde competirán los ocho seleccionados restantes por la fase de grupos, estará en la localidad de Alcorta, situada a 95 km de Rosario. Allí se medirán en dos zonas las Ligas Deportiva del Sur, Rosarina, Departamental San Martín, Cañadense, Casildense, Sanlorencina, Totorense y Galvense.

Luego de la etapa clasificatoria, pasarán los dos mejores equipos de cada una de las Zonas, a una Fase Final que se desarrollaría a fin de año en lugar a confirmar.

Ya comenzaron las prácticas

Las pruebas ya habían comenzado antes del Torneo Sub14 y este jueves o viernes se espera que el DT de las selecciones juveniles, Ruben Bucci, entregue la lista de los 18 convocados que viajará a Ceres.

La particularidad de este Torneo, es que la Selección de la Liga Rafaelina estará integrada por jugadores de equipos que militan en las Inferiores de Primera "B" y Primera "C" y además será la primera vez que juegue en esta divisional. 

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar