Unión tendrá variantes para viajar a Mar del Plata

SuperLiga 25 de septiembre de 2019
"El Tatengue" visita al "Tiburón", el viernes a las 19 por la 8° Fecha de la Superliga. Madelón podrá contar con Carabajal. Además le podrían bajar la sanción a Jonathan Bottinelli.
Captura
Walter Bou, una de las grandes apuestas de Leonardo Madelón

Unión ya piensa en el partido del día viernes a las 19 hs. en Mar del Plata, frente a Aldosivi por la 8° Fecha de la Superliga. "El Tatengue" pudo frenar la racha de cuatro derrotas consecutivas en el empate frente a Rosario Central 0 a 0.

Ahora irá al "José María Minella" en busca de los tres puntos, ya que luego viene el clásico en el "15 de Abril". Un triunfo ante "El Tiburón" haría que el entrenador Leonardo Madelón tenga una semana tranquila de trabajo, esperando por Colón en la 9° Fecha.

Lo más importante es que el entrenador podrá contar con Gabriel Carabajal, el volante entrenará a la par de sus compañeros esta semana. El ex Patronato estaba para volver frente a Central, pero el cuerpo técnico prefirió no apurarlo y tenerlo en cuenta en el viaje a "La Feliz" y pueda sumar minutos de fútbol, para luego estar al 100% en el clásico.

Por otra parte, a Jonathan Bottinelli le podrían quitar una fecha de suspensión, de las tres que recibió en el encuentro frente a San Lorenzo. El defensor volvería en la 9° Fecha, pero si le reducen la sanción podría ser tenido en cuenta para el encuentro del viernes frente a Aldosivi. La pena también era la imposibilidad de ser capitán por 3 meses, por un supuesto empujón y agresión al árbitro Nicolás Lamolina.

8° Fecha - Superliga
Aldosivi de Mar del Plata Vs. Unión de Santa Fe
Viernes 27/09 - 19.00 hs. 

Te puede interesar