En la previa de la final, Aldao igualó sin goles con Tacural

Este miércoles, los deportivos Aldao y Tacural terminaron 0-0 en el arranque de la Copa Desafío. Los de Aldao ahora esperan la final del domingo ante Ferro. Hoy jueves hay tres partidos en los que se destacan los clásicos 9 de Julio vs. Atlético y Peñarol vs. Ferro.

La Liga - Primera A19/09/2024
Aldao_primera 2024
Deportivo Aldao igualó con Deportivo Tacural, esperando la final con Ferro

Este miércoles por la noche dio inicio la Copa Desafío Clásicos de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Aldao, el Deportivo local recibíó al Deportivo Tacural, su clásico rival, partido correspondiente a la Zona D.

En un partico chato, ambos equipos no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualados 0-0. Para el Deportivo Aldao fue una buena previa de lo que será la gran final del Absoluto 2024 ante Ferrocarril del Estado, partido que se jugará el próximo domingo en cancha de 9 de Julio a partir de las 15.30.

Por la Copa Desafío, hoy jueves habrá tres partidos más. Ferro, también como previa de la final, visitará a Peñarol por la Zona B (21.30 horas). Por su parte, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela a partir de 19.30 horas, encuentro correspondiente al interzonal de las Zonas A y B. 

Por la Zona C, Florida recibirá a Atlético Esmeralda a las 22 horas. El "Chivo" que descendió a la Primera B, afrontará el torneo con un equipo cargado de juveniles.

Primera A - Copa Desafío Clásicos 1° Fecha
Deportivo Aldao00Deportivo Tacural
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

cuadro cruce

Atlético y Olimpo, la historia los vuelve a cruzar

Redacción
Torneo Federal A18/09/2025

"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.