Quilmes y Sportivo suspendido por incidentes

El clásico otra vez fue suspendido por incidentes fuera del estadio entre hinchas de Sportivo y la policía. Iban apenas 15 minutos y ganaba Quilmes 1-0.

La Liga - Primera A29/09/2024
incidentes quilmes_sportivo
Imagen de los hinchas de Sportivo Norte adentro de la cancha

Este domingo hubo jornada de Liga Rafaelina de Fútbol en Primera A y Primera B. Uno de los partidos más atrayentes era el clásico en barrio Italia entre Quilmes y Sportivo.

Ante un gran marco de público, lo ganaba el "Cervecero" con gol de Ramirez a los 5 minutos de juego. Pero tras el gol se empezaron a ver corridas en el sector visitante en donde hinchas de Sportivo habrían tenido un altercado con la policía, lo que derivó en detonaciones de balas de goma y hasta el uso de gases por parte de la seguridad, lo que provocó la invasión de simpatizantes del "Negro" a la cancha para escapar de los gases.

Iban 15 minutos de juego y todo terminó en la suspensión del encuentro por falta de garantías. Una vez más, el clásico del norte de la ciudad se vio empañado por la violencia, algo que también había ocurrido en torneo Apertura en cancha de Sportivo Norte.

Los otros resultados que se registraron el domingo fueron: Argentino de Vila venció 3-0 a Deportivo Ramona y Deportivo Tacural venció de visitante a Unión por 2-1.

Primera B

Por la Zona Norte, Argentino de Humberto se subió a la cima tras vencer en condición de visitante 3-1 a Sportivo Aureliense. Con los tres puntos, los de Humberto quedaron en el primer lugar junto a Sportivo Roca que cayó en San Antonio y queda libre en la última fecha. En la próxima jornada los de Humberto reciben a Moreno de Lehmann.

En la Zona Sur, Deportivo Josefina le ganó a Defensores de Frontera por 2-0 y quedó como único líder de la zona a una fecha del final. Un punto atrás está Sportivo Santa Clara que empató 4-4 con Talleres de María Juana.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.