A.D. Juventud de Esperanza sacó ventajas en la primera final

El fin de semana pasado, el equipo esperancino derrotó 2-0 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el partido de ida de la finalísma por la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe08/10/2024RedacciónRedacción
ad ju
A.D. Juventud de Esperanza quedó más cerca del título provincial.(Foto: Copa Santa Fe)

Ante una multitud, el pasado domingo se disputó en el estadio Claudio "Turco" García de Venado Tuerto la primera final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. A.D. Juventud de Esperanza se impuso 2-0 al local, Juventud Pueyrredón.

El equipo de la primera colonia agrícola organizada definirá la serie como local el próximo domingo 13 de octubre. Los goles del encuentro fueron anotados por Nicolás Rossler en el primer tiempo y Facundo Lessman en la segunda mitad. El primer tanto llegó tras una habilitación de Spies, que permitió a Rossler marcar ante la salida del arquero. El segundo fue un verdadero golazo: Lessman tomó el balón en un contragolpe y lo definió por encima del arquero.

Venado Tuerto intentó empatar y tuvo oportunidades claras, pero la destacada actuación del arquero Jonatan Ramírez evitó que lograran convertir.

La historia está a favor del equipo de la Liga Esperancina, pero aún quedan 90 minutos por jugar, que prometen ser emocionantes para determinar quién se alza con la Copa Santa Fe 2024. (Fuente: Web Copa Santa Fe)

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto