
Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Hace instantes, desde Liga Rafaelina de Fútbol se informó que por disposición policial, los partidos que debían disputarse este jueves entre Unión de Sunchales vs. Deportivo Libertad y Ferrrocarril del Estado vs. Peñarol, fueron suspendidos. Los mismos fueron reprogramados para la próxima semana.
|
El desempate por el título del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), en cancha de Independiente de Ataliva – 21.30 hs. Sportivo Roca vs. Argentino de Humberto.
El domingo, desde las 11 de la mañana en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a 9 de Julio por la 4° fecha del Torneo Copa Clásicos Desafío.



Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

El extremo de 21 años, surgido en Vélez, vuelve al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. Llega a préstamo desde New York City y se convierte en el quinto refuerzo del Canalla.

El volante regresa al Canalla en condición de libre hasta diciembre de 2026. Antes de cerrar su vuelta, estuvo cerca de retornar a Atlético de Rafaela, aunque las charlas no avanzaron y el pase quedó en la nada.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.