Los partidos de Primera A y Primera B programados para hoy fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. En el inicio de la semana serán reprogramados en la sede de nuestro fútbol liguista.
Liga Rafaelina de Fútbol informó sobre la reprogramación de partidos de Primera A y Primera B que debían disputarse hoy. Los mismos se jugarán el próximo domingo.
Las malas condiciones climáticas obligaron a la reprogramación de partidos de Primera A y Primera B pautados para este sábado. ¡Te contamos cuáles son!
Ben Hur vs. Sportivo Norte se jugará el lunes 23, mientras que 9 de Julio vs. San Martín de Angélica se enfrentarán el martes 24 de marzo. Ambos partidos correspondientes a la fase 4 de la competencia de LRF.
Siguen las reprogramaciones por malas condiciones climáticas, este lunes, en reunión de LRF se decidió postergar para el próximo fin de semana, los partidos pendientes de la 1° fecha del Torneo Clausura.
Dos de los partidos atractivos para este jueves fueron reprogramados para la próxima semana. Según informó LRF, la decisión fue tomada por disposición policial.
El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.
9 de Julio venció 1-0 a Atlético María Juana, con un golazo de chilena de Facundo Díaz. Además, Libertad de Sunchales y Ben Hur también son líderes del Torneo Clausura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los detalles de la 7° fecha que se completó este domingo!
En la Zona Norte, Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio son los nuevos líderes. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica de Frontera es el único puntero. ¡Conocé todos los resultados!
"La Crema" cayó 2-0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Vega y Lecanda marcaron los goles locales. Además, Capurro se fue expulsado en el equipo rafaelino.
En la provincia de Santiago del Estero, con goles de Larrea, Abondetto, Delsole y Troncoso, "El León" goleó 4-1 a Sarmiento, por una nueva fecha del Torneo Federal A.
"El Tatengue" recibirá este lunes desde las 21.15 a "La Gloria" en el "15 de Abril", por la octava fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Leonardo Madelón prepara dos cambios obligados. Nicolás Lamolina será el juez principal.