
Dos de los partidos atractivos para este jueves fueron reprogramados para la próxima semana. Según informó LRF, la decisión fue tomada por disposición policial.
Dos de los partidos atractivos para este jueves fueron reprogramados para la próxima semana. Según informó LRF, la decisión fue tomada por disposición policial.
El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.
Con goles de Martín Velázquez y Augusto Garanzini, "El Azul" se quedó con la Zona 4 de la Copa Federación y ya piensa en la siguiente instancia.
El arquero ex Atlético de Rafaela y Racing Club de Avellaneda será titular este viernes ante Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 22.15 en el estadio "15 de Abril" y será arbitrado por Andrés Gariano.
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
Este sábado, "El Canalla" será local ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Además, Facundo Sava dirigirá su último partido como DT del equipo tucumano.
Palpitando la gran final por un ascenso al Torneo Federal A, te contamos cuántas veces se enfrentaron "La BH" y "El Víbora" en los últimos años y quién prevalece en el historial.