Colón va por el sueño de la final Sudamericana

Mundo 26 de septiembre de 2019
Colón de Santa Fe buscará esta noche, desde las 21.30 hs., el pase a la final de la Copa Sudamericana 2019, ante Atlético Mineiro. El éxodo "Sabalero" está en tierras brasileras y se afianza a la ilusión.
-_fbl-sudamericana-colon-mineiro_32635051
"El Sabalero" se presenta en Brasil con la ilusión intacta

Colón de Santa Fe se presenta esta noche, desde las 21.30 ante Atlético Mineiro, en Bello Horizonte. El encuentro corresponde a la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2019. Estará dirigido por el colombiano Andrés Rojas, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. 

"El Sabalero" llega al partido confiado en hacer historia en el Mineirao, donde apenas dos equipos argentinos (Boca Juniors en la Libertadores de 1978 y Rosario Central en la Copa Conmebol de 1998) ganaron jugando contra el Atlético Mineiro.

El equipo de Lavallén confía en hacer buena la ventaja de la ida para llegar a la final y conquistar su título más expresivo en sus 114 años de historia.

Semifinal Vuelta - Copa Sudamericana
Atlético Mineiro Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 21.30  

Por el lado del Atlético Mineiro confía en el calor de su afición para superar el mal momento que atraviesa y lograr este jueves una victoria contra el Colón de Santa Fe argentino que lo clasifique para la final de la Copa Sudamericana. La victoria de Colón por 2-1 en la ida de las semifinales obliga a Mineiro a ganar en la vuelta o por 1-0 o por dos goles de ventaja, debido al valor doble de los goles marcados fuera de casa. 

En caso de victoria local por 2-1, el finalista se decidirá en la tanda de penales.

"El jueves será el partido de nuestra vida. Necesitamos del aficionado para cambiar esta historia", aseguró en rueda de prensa el técnico Santana, para quien los equipos "argentinos son difíciles, pero los brasileños lo son más todavía". 

Posibles alineaciones:

Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Jair, Elias, Chará, Vinicius, Cazares, Di Santo. DT: Rodrigo Santana

Colón: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez, Morelo. DT: Pablo Lavallén. 

Te puede interesar