Ben Hur ganó en su presentación ante Atlético Miramar

"La BH" superó 2-0 al elenco de la Liga Paivense, en el partido de la 1° Fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. Marcos Rouzies y Joaquín Molina marcaron los goles para el local.

Torneo Regional Amateur13/10/2024RedacciónRedacción
bh
Ben Hur debutó con triunfo ante Atl. Miramar(Foto: BH)

Este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur derrotó 2-0 a Atlético Miramar por la 1° fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur. Marcos Rouzies, uno de los recientes refuerzos y el experimentado Joaquín Molina anotaron los goles para el triunfo de "La BH".

Ben Hur arrancó de la mejor manera su camino por el Torneo Regional Amateur pero al término de la primera jornada, Libertad de Villa Trinidad goleó 3-0 a Náutico El Quillá de Santa Fe y por diferencia de goles, quedó mejor posicionado en la tabla de la Zona 2.

En la próxima fecha, el elenco de Gustavo Barraza visitará a Náutico El Quillá, en la ciudad de Santa Fe.

1° Fecha - Zona 2 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur20Atlético Miramar
 Goles: 15' Marcos Rouzies (BH) y 43' Joaquín Molina (BH)
 

Formación:

Ben Hur: Matías Astrada; Bruno Riberi, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Leandro Sola, Marcos Quiroga y Juan Bessone; Sebastián Jiménez y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Te puede interesar
Lo más visto
ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.