Suspendieron la cancha de Sportivo Norte por tres fechas

Lo informó el Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina esta mañana. Es por los incidentes durante los partidos que disputó en su estadio contra Ben Hur y Ferrocarril del Estado. Ya no podrá jugar de local hasta el año que viene.

La Liga - Primera A 26 de septiembre de 2019
Estadio Sportivo Norte
El "Negro"no podrá jugar en su estadio durante tres fechas

El Tribunal de Disciplina de la liga Rafaelina se expidió con relación a los incidentes que se produjeron mientras se disputaba el partido de Reserva entre Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Según se publicó en el Portal de la Liga, el tribunal decidió sancionar al equipo de Barranquitas con una fecha de suspensión por los incidentes,  que se suma a las dos que mantenía condicional por lo ocurrido en el partido entre Sportivo Norte y Ben Hur, disputado el domingo 25 de agosto, también en el estadio del "Negro", por lo que se quedará tres fechas sin poder jugar en su estadio.

Además de los $ 19.500 de multa que tiene pendientes por los incidentes con Ben Hur deberá sumarle ahora otros $13.000 (50 VER por dos partidos). Igual monto le fue impuesto  al equipo de barrio Los Nogales, aunque en forma condicional (Solo deberá pagar si sufre otra sanción).

Con los tres partidos de suspensión, Sportivo Norte estará obligado a jugar en una canchas alternativas en los que resta de 2019, ya que le quedan tres partidos pendientes de local. El próximo frente a Brown de San Vicente por la novena fecha, con 9 de julio por la undécima y con Peñarol en la última.

El Fallo del Tribunal

 SP. NORTE vs. F.C. ESTADO (Reserva): Visto el informe arbitral, descargos presentados, informe policial anexado al Expediente. Resuelve: a- Sancionar al Club Ferrocarril del Estado con Multa VER 50 por 2 partidos, la misma será de aplicación condicional (Art. 80-63). b- Sancionar al Club Sportivo Norte con Multa VER 50 por 2 partidos (Art. 80). c- Sancionar al Club Sportivo Norte con Clausura de Cancha por 1 Fecha. La misma deberá cumplirse, luego de cumplir la sanción aplicada en fecha 04/09/2019.-

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.